Eso digo yo, Pablo...me reservo la opinión sobre este asunto, pero si se cierra uno que se cierren todos aplicando el mismo criterio...
A ver, es una idea, hoy estaba hablando algo parecido con Kabra cobre la galería de pesos. Foromtb es un foro de ciclismo a nivel nacional y en todas sus vertientes, con muchisimo tráfico y muchisimos usuarios. En todos los paises hay foros así, con sub-foro de bicis ligeras, y también hay una web aparte sólo de light-bikes, con galería, sección de noticias, etc... Esto es lo que ocurre en Alemania por ejemplo. En light-bikes.net (light-bikes.es también está funcionando ya como dominio) estamos haciendo un esfuerzo para mantener la galería muy ordenada, y de manera visual, con imágenes. La sección de compra venta, aunque tiene muchas menos visitas que la de foromtb, si es material específico seguramente tendreis suerte en vender vuestros componentes. El que esté interesado en comprar la mirará. Un saludo.
Informate antes de decir tonterías. Gracias a los comentarios de este post, han chapado también el nuestro Buen rollo!!! Ahora venid a preguntarnos algo sobre aduanas....
No jodas! tambien el vuestro? No entiendo el motivo pero almenos ahora todos con el mismo rasero, no? P.D. en ningún momento he querido perjudicar a la sección de clásicas. Saludos.
Con todo el respeto me parece lo más lógico. Si se cierra un post de compra-venta que no está en el sub-foro de compra-venta, se cierran todos. A mí me parece lo correcto y se deberían dejar todas las ventas en su sub-foro correspondiente, sean del tipo que sean. Y si lo de las aduanas es una amenaza que quieres que te diga, no sois los únicos que comprais en el extranjero y por otra parte estás demostrando tu "compañerismo"... Lo que se podría hacer por parte del administrador del foro es crear una serie de iconos o colores diferentes para catalogar los anuncios y que sean más fácilmente identificables. Sería cuestión de que cada vez que alguien vaya a crear un mensaje, lo catalogase y a cada catalogación le correspondiera un icono o color diferente. De esa manera, aunque estén todos juntos se diferenciarían claramente y se podría ir sólamente a los que nos interesen. Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Malol-Lopera. Este es un foro general (aunque con muchos subforos) con un gran tráfico de foreros. Si los "gusanos del peso" queremos un foro específico donde sólo se hable de light-bikes y su compra-venta la opción es usar www.light-bikes-net y combinarlo con este foro. Lo que no me parece correcto es que hagamos de cada sub-foro de foromtb un propio foro general, porque como dice Gory, se convierte en un caos.
En primer lugar... Esa boquita!!! En segundo... Dudo mucho que fuera por ello, más bién se habrá echo por el simple motivo de que si no se puede en un sitio no se puede en ninguno. En tercer y último lugar... Me encanta tu actitud, el perfecto equilibrio entre la educación, la madurez y la empatía. Desde luego... Lo que hay que leer...
En primer lugar... si pudieras leer los mensajes del foro de moderadores, te darías cuenta de que estás equivocado En segundo lugar... Javi (enfermo) es amigo mio. En tercer y ultimo lugar... no hay nada como tener información para poder opinar Un saludo PD: Como moderador del foro de clasicas os sigo dando las gracias por el compañerismo que habeis demostrado hacia nosotros en este caso en particular. Y hablo por boca de todos los habituales de esa sección, porque si hablara por la mía, diría otras cosas.
Ibis... Eres un campeón. Es probable que me confunda en los motivos en lo que no me confundo es que esa actitud es más propia de una rabieta infantil que de una actitud propia de un adulto. Y pido mis disculpas al resto de miembros del foro pues esto no va a ninguna parte, pero hay cosas que no soporto... Y una de ellas es la impertinencia, un poquito de respeto, que aquí no se está impidiendo vender ni nada parecido, simplemente se están estableciendo unas vias de comunicación. Que sea un fastidio... Pues puede pero no deja de ser un protocolo de comunicación para que esta sea lo más ordenada posible.
Perdonad la intromisión pero si el problema que teneis, tanto los de las clasicas, como vosotros es que quereis tener los anucios separados, cosa comprensible. Quiza la solución pasaria por que os creasen subforos especificos para ese material en el foro general de compra-venta.
Vamos a ver que creo muchos opinais y hacéis críticas, por otro lado siempre destructivas, en gran parte desde el desconocimiento. El post que había en clásicas es muchísimo anterior a este, y no había problemas. Cuando se creó el de esta sección, con buena intención de kabra, como no, no se pensó lo que posteriormente acontecería. Por un lado hay gente que empieza a anunciar lo que cree el que es light en ese post, y ahí viene el problema mas gordo. Una pieza, si tiene 205 años es clásic, y eso es fácil de distinguir. Sin embargo, es light el 9.9 ese que tenéis arriba anunciado? Lo son los juyce seven? Pues a lo mejor para su dueño sí, y cómo se hace la criba entonces de qué debe y qué no estar ahí? También muchos nos quejamos y en realidad es todo mas fácil de lo que parece. La gente que disfruta con este concepto del mtb frecuenta este rincón, como el resto de sus iguales. Pues si quiere vender algo, basta con anunciarlo en su firma para que los demás lo vean. Sencillo, no? Y sino poner un título sugerente en su anuncio de c-v que despierte el interés de quienes buscan piezas light. La idignación de ibismojo es plausible. Tened en cuenta que él ha cuidado de su sección y por opiniones del tipo "si yo no los demás tampoco" se ha tenido que hacer allí lo mismo. Y como dice adrenalinehunter, esto es un foro con varias secciones, no una página con varios foros
No veo el problema de lo que comentas, el moderador podia perfectamente borrar esos mesajes que no eran light y no tener que llegar a este extremo. Saludos.
Gory entiendo y agradezco tus explicaciones,... Sin embargo la indignación de Ibis Mojo no justifica sus maneras. Estoy de acuerdo con Enfermo en que para eso está el criterio del Administrador (además del nuestro propio, por aquí tampoco pasa tantísima gente). Lo digo más por empatía que por mi propio interés sinceramente. Dicho esto decios que entiendo los 2 puntos de vista y que es posible que nadie tenga la razón, quizá la alternativa recurrir a otro foro específico.
Gracias por la aclaración, Gory. Ryderman, tienes razón, era una pataleta. Pido disculpas a todos. Javi: Eso era en lo que yo perdía mas de 20 minutos todos los dias, en cribar y en preocuparme que no pasara lo que le ha pasado a otro (que por cierto, ya veré en Villanueva de la Torre y le daré un kate en el lomo...) y que nos ha ****** a todos. Vaaaale, podeis preguntarnos sobre temas aduaneros. Me vuelvo a mi covacha. Un saludo
Si pero como le dices a alguien que algo no es light o si es light si luego ve un manillar por ejemplo que "solo" es 20 gr mas ligero que el suyo, no me gusta entrar en polemicas pero algo light digamos que casi que vale para cualquier bici actual pero por ejemplo un cambio de 7 velocidades o sus mandos correspondientes no es muy logico que se lo pongas a una bici con nueve piñones por eso creo que es mas facil clasificar lo "clasico" y si que es cierto que pocas cosas pasaban de la raya en el adherido de clasicas y lo que lo hacia se borraba y no habia protestas de ningun tipo, es algo como el tema que ibis conoce muy bien de clasica o vieja. Pero no le deis mas vueltas al tema, lo hecho hecho está.
Efectivamente: Lo que era una ****** en 1993 sigue siendo una ****** ahora. no le demos mas vueltas, amiguetes. Un saludo