Mercadillo LIGHT

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by vigoro, Jan 22, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

una pregunta ya se que no le habeis metido tralla a la bici pero tal como tiene pasado el cable del freno no lo pilla el puente de la horquilla?¿

2. galon

galon Baneado

Los precios los pone el dueño y nos tenemos que ceñir a lo que él dice, si a alguien le viene bien perfecto yo ni gano ni pierdo, la venta ya la hicimos.

Desde luego que para mal venderla se la regala a su hijo que las nuevas ya la tiene y no le corre prisa la venta.

Por favor no envieis ofertas por privado rebajando lo señalado, como decia el la lista de precios y si no que se la regale a su hijo.
    Saludos

3. Edu24h

Edu24h JAU

Eso es un regalo y no los calcetines de mi madre.

4. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

me recuerda a el post del chaval aquel del mu;eco de michel'in, que vend'ia todo para comprarse una de carretera de 5 kgs ,,, una pregunta a esa horquilla se le puede hacer al'gun apa;o para llevarla con Vs_

grcs

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Suerte con la venta.

6. galon

galon Baneado

Si que hay unas anillar como estas en color negro.

Gracias Kos.

7. sklador

sklador Miembro Reconocido

vaya, asi que ese pepino solo ha sido usado para hacer un par de salidas, enfin, si yo tuviese tanto dinero ... buena suerte

PD:tampoco es para criticar tanto a galon, el se ha limitado a montar un pepino a su cliente y si su cliente la decide vender, el no tiene la culpa. De buen rollo, ahora no quiero discutirme con nadie eh ;)

8. galon

galon Baneado

La verdad que molesta lo que algunos comentais y poneis en duda lo que decimos sobre esta bici en concreto, pero en fin... solo fijaros en la biela esta tocada por alguna salida de cadena.

Vigoro, reserva el cuadro y los frenos delanteros y trasero para un amigo.

Saludos.

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc2 **** esas clavicula, el precio no está tan mal... pena que ya esten vendidas y que me haya pillado las xtr ltd. sino hechaba unos numeros. He buscado y rebuscado y pasaban de 1000 todas.

Creo que cada uno puede poner el precio que quiera (seguramente en funcion de lo pagado), y si no interesa pues por no hacerle la puñeta y por educacion , uno pasa de largo y ya está.

Ademas no le va mal la venta.

10. vigoro

vigoro Baneado

He rectificado el estado de las reservas por que realmente no hay nada comprometido, recibi un privi que interesaban las bielas y q ayer noche me respondian confirmandolo, no hay respuesta pues sigue a la venta.

Gracias a todos por el interes y por los animos, me alegra q para algunos sea interesante.

11. Edu24h

Edu24h JAU

Pues que las compren cuanto antes que tengo mano rota...

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Los precios no son baratos pero hay que reconocer que si son comprados en España no es un abuso y encima para conseguir ciertos componentes de esos no es tan facil.
    Saludos.

13. miguelako

miguelako Miembro Reconocido

Vigo.....borra privados que no dejan que te enviemos más. Por cierto, reservame las bielas.

14. vigoro

vigoro Baneado

ya los he borrado, q no paran de llegar mp regateando precios y ya se ha comentado, q los precios son intocables y sin portes

15. galon

galon Baneado

Aqui tienws tu respusta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267561 por favor no pongas en duda lo que dice Feroba una persona seria y respetuosa.

16. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Buenas Kabra-XC:

No me cansaré de decirlo, como a ti a mucha gente, este tipo de comentarios estan fuera de lugar. La verdad que me sorprende, que en un tipo como tú, curtido en este foro los haga. No te pega nada. Opiniones de precios por MP. Cada uno compra lo que quiere y donde quiere. Si te gusta bien, sino no lo compres. Cada uno es mayorcito para buscar los mejores precios. Pero este tipo de comentarios NO. Sin acritud.

En otro orden de cosas, Galon / Vigoro; la bici una "máquina". Pero los precios, lo que os ponen el resto de los foreros: "están fuera de mercado". Aunque SUERTE con la venta.

Saludos militares.

17. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Los comentarios los hago simplemente por que es lo que hay, simplemente.
    Para mi, personalmente, que el propietario de la bici, no factorbike, sino el propietario venda por ese precio un desviador usado ( te repito lo de los coches y loc concesionarios..aquí pasa igual )..m parece tirarse el moco..y es lo que hay.

Si no te ha gustado el comentario lo siento petachi, pero me mantengo firme en él, es lo que hay, y sabemos todos que es verdad.

Lo mismo me parece éste tipo de crítica...en parte lleva razón..pero.yo también tengo la mia.

Saludos.

18. galon

galon Baneado

Los pedales y el cuadro vendido, a ver si Vigoro lo rectifica, las clavicula tmb. De estas nos quedan unas pero son de tienda.

19. Tupi29

Tupi29 Arriero

Qué pena no haber tenido pedales SPD y haberme dado una vuelta de verdad con ella (snif). El peso, una pasada, con el dedo meñique podias levantarla por encima de la cabeza

20. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

segurmente cuando su mujer se abra enterado de lo que le a costado abra dicho o la bici o yo.
    jeje
    es lo que suele pasar...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page