Weno lo que tengo aqui en casa que no lo uso lo voy a vender la kona es una kona stinky pero con otro nombre.la neva me llega este domingo por eso no la voy a usar, es talla 15.5 montada como en la foto(no tengo fotos exas solo a la bici de hace poco) montada: amortiguador dhx3 con muelle de 500 horquilla 66 150 mm recorrido manillar diabolus potencia hussefelt direccion cae creek frenos deore llanta del 325 con buje marzocchi llanta tras 721 con buje halo spin doctor dorado neumaticos maxxis de dh cambio dura ace maneta saint guia msc bielas hone o hussefelt (depende de una cosa) sillin the dh tija dabomb cnc pedales azonic la vendo por 1300€ el uadro a estado soldado en alkon (www.alkon-factory.com) grandes profesionales me costo 100€ la soldadura e ido a les 2 alpes y 4 carreras de la copa urban en cataluña y sigue intacta y le e dado caña, la bici esta muy cuidada funcionamiento perfecto y va muy fina -------------------------------------------------------------------------- el cubreplato lo e llevado un verano no esta mu picdo y como nuevo 25€ -------------------------------------------------------------------------- el cuadro play 1 proviene de garantia i esta usado solo una semana de xc con algunas picadas y esas pegatinas bien quitadas todo prfecto, incuyo cierre sillin, tija onoff y patilla de recambio 130€ gastos de envio a cargo del comprador soy de tortosa (tarragona) mi msn lluisfreeride@hotmail.com
lui surte con la venta jeje la bici sta intacta i se ha ekivokado de msn su msn es: lluisfreeride@hotmail.com
Enviame mas fotos del cuadro, estaría MUY INTERESADO (a falta de confirmacion paternal xD). Fotos grandes porfavor
Mondraker play 1 160€ i llanta 60€ - Windows Live aqui hay unnas cuantas fotos mas del play 1
yea yea super legal jaja gracias alexis, quien quiera ver el metarial esta en tortosa interedsados mp o lluisfreeride@hotmail.com
la kona al final se vendera con cambio dura ace de crarretera eltope gama (perfecto para dh), caset 105 y maneta saint