Eso el plus pal salon ,y ami me chupas un huevon..salchi,que tal loco. mira lo del finde salchi YouTube - 28 marzo morcuera by mtb-spain
Que pasa ,q ya no dices nada, nada mas hablais, cuando ahy rollos.julais q sois unos julais,jajaja. lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
ey gente os comento lo k me an comentado xDD en barcelona la fabrika monty vende todas las bicis a precio de ffabrika no me preguntesis el por k me lo acabande comentar os lo diggo por si os interesa aun k creo k monty de aki usan poko peor weno hay keda un saludo
bien, bien el post se empieza a ir por otros sitios ya, aver..... imagina que no se, ahora me apetece hacer un post de mercadillo aqui de barcelona en general, y lo planto en este foro,,, luego otros foreros ponen su mercadillo de su provincia, lo verias bien?? **** si tenemos una seccion que se llama compra-venta, pues **** ponerlo en compra-venta que para eso esta este "subforo" esta para hablar sobre bicis de dh, campeonatos, decir trucos...no para vender nada asi que lo mejor seria que lo movierais a compra-venta,,,
Por dios es que no pensais antes de poner las cosas??? En chain tardarán lo que tengan que tardar, ten en cuenta que estamos en semana santa, así que tardarán mas de lo que quieres, ni se te ocurra abrir un tema para ponerte a preguntar o para quejarte de lo mucho que tardan tus bielas. Al que abrio el post, creo que es hora de ir cerrándolo porque ya se te ha dicho que incumple las normas, y molesta aqui em primera página.