Buenas! Pues el cassete tiene menos d un año, se lo cambie por el q venia d serie porque era sencillisimo y pesaba el doble por lo menos. Debe tener unos 600-800 km como mucho, en verano poco la he usado y a dos o tres salidas al mes de unos 30km...
Yo e vivido en la calle congreso de horta ,al lado de salle horta,y twngo familia alli ,y mi mujer curra en la calle canigo
Nos estamos cruzando mensajes privados y por aqui el post!! Q locura!!! jejeje!! Pues estamos cerquisima para quedar, yo vivo donde la rambla del carmel. Contestame al MP y a ver si rematamos el tema jejej
Si todo va bien cassete entregado esta tarde!!! Y potencia de camino!!! Vamos que no queda nada ya casiiii!!!
Nuevos componentes añadidos!!! Mandos XTR y cambio Saint!!! Baraticooooo!!! En cuanto se solucione el problema de las fotos del foro las subo.
El cambio es para 9v, esta en buen estado, tiene las típicas ralladas del uso pero nada de ostras gordas, funciona perfectamente. A ver si cuelgo alguna foto mas.
Te interesa cambiar el saint por un cambio XT de 9v practicamente nuevo, ajustado, engrasado y en perfecto estado? Es de caja larga