1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO mercadillo variado(frenos, transmisión, pedales, manillar...)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por z_jones, 9 Nov 2016.

1. z_jones

z_jones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola compañeros, dado que me quedo sin espacio en casa vendo un poco de todo lo que tengo de piezas, transmisiones,...

Pongo descripción y precios (todos sin tener en cuenta el envío), intentaré ir colgando fotos de todo:

FRENOS:
    - frenos shimano hidráulicos uno desprecintado para coger el disco, sin uso ninguno, con adaptadores, tornillos, todo... 45 euros
    -frenos avid elixir 3, con disco avid de 185, con uso, pero en buen funcionamiento 40 euros

TRANSMISIÓN
    -shimano XT de 3x9 incluye bielas, pedales XT, cassete, desviador, cambio y cadena nueva 80 euros (70 sin pedales)
    grupo shimano X7 de 3x9 con bielas fsa, pulsadores slx, cadena, desviador y cambio 60 euros

OTROS
    -pedales shimano mixtos, plataforma y calas spd 10 euros
    -pedales shimano XT con uso( preferencia a vender con el grupo de transmisión) 15 euros
    -manillar ONOFF carbon doble altura sobre los 66cm 15 euros
    -sillin de aliexpress rojo vertu( copia spider) de regalo con algun grupo o pareja de frenos
    -tija mecanica TMARS a reparar de 27,2mm de regalo con algun grupo
    -disco shimano center lock 180mm ice tech de regalo con alguna pareja de frenos

Preferencia al trato en mano en valencia, aunque se puede enviar a cargo del comprador!!

Saludos

2. z_jones

z_jones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. paigfe

paigfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los pedales mixtos que modelo son ¿tienen mucho uso? ¿Los vendes con las calas?¿podrías poner fotos?

4. z_jones

z_jones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Te pongo fotos de los Pedales, van sin calas! [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

5. angelaspi

angelaspi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si vendes pedales xt dimelo te dejo mi whasap y hablamos 687523447 UN SALUDO

6. macnet

macnet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito un cambio para 9v tines algo?

Compartir esta página