------ ¡ V E N D I D A ! ----------- TIMBUK2 - TALLA L La encargué a medida: Color, funda interior impermeable, extras... Me costó creo recordar unos 125 dólares más portes (aunque encima luego la aduana me clavó algo más). Es fantástica y muy impermeable, pero no me acabé de acostumbrar a llevarla colgada de un sólo hombro. SOy un clásico mochilero! La tengo ahí "tirada" sin usar llenándose de polvo, y aunque me mola estéticamente, la verdad es que no la uso. 50 EUROS gastos de envío incluídos.
Hola Ironmanu, me interesa esa bolsa mensaka, y por el precio me convence. Si quieres ponerte en contacto conmigo, MP y hablamos del gobierno... Gracias
-------- ¡ V E N D I D O ! ------------- A2z disc adaptor Para poner frenos de disco en los cuadros que vienen preparados sólo para V. Nuevo a estrenar. 20 euros
------- ¡VENDIDAS! - GRACIAS -------------- Bielas EDR 175 mtb para platos grandes Platos 24-36-44 Impecables: 120 euros
--------- ¡ V E N D I D O ! ------------ El lunes me llegó el pedido que habíamos hecho a Bike-Components. Había pedido un cambio Ultegra 2010 y al montarlo he descubierto que el problema no era del cambio, sino de la patilla, así que lo vendo. Nuevo a estrenar. Puedo enviar la factura de compra. 50 euros gastos de envío incluídos.
------------- ¡ De nuevo en venta. El comprador no da señales de vida ! ------------- Barras Hed carbono J-Bends procedentes de Hed Aerobar 22 cm de longitud (de avance) 45 euros gastos de envío incluídos
el casette es de carretera o de montaña? Estoy buscando un set de carretera para una bici de descenso
Tienes todavia el Plasma? Estoy interesado en el, hace juego con unos mandos que tengo huerfanos de cambio, je je