1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

~ #### Mercadillo #### ~

Tema en 'BMX' iniciado por M.R.B, 3 Ago 2008.

1. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

pues a continuación pongo una serie de piezas nuevas y usadas que tengo en casa sin ningún uso, por lo cual he decidido poner a la venta.

Si alguien esta interesado en algo me peude agregar o mandar un mail a : mrb_ripo27@hotmail.com

Tambien puede mandar MP o simplemente en este post.

PIEZAS :

- Manillar DMR Wingbar en color blanco con poco uso --> 25 €
    - Manillar negro de 2" con muy poco uso ( se puede pintar plata ) --> 20€
    - Manillar Truvativ Hussefelt en color negro con poquisimo uso --> 20 €
    - Manillar de doble altura azul metalizado de motos, valido para bike's --> 15 €
    - Potencia SPANK 1.5 Timer en color blanca con muy poco uso --> 35 €
    - Potencia NS Quark en color negra con poquisimo uso --> 30 €
    - Potencia Truvativ Hussefelt en color negra con poquisimo uso --> 15 €
    - Potencia MASSI con poco uso --> 10 €
    - Horquilla rigida DMR Droid III en color blanca con poquisimo uso -- > 50 €
    - Llanta trasera de 26" ABYSS algo bollada, pero con radios, cabecillas y buje en perfecto estado --> 20 €
    - Pedales DMR V8 negros con muy poco uso --> 16 €
    - Buje delantero DMR procedente de DMR Drone en perfectas condiciones --> 20 €
    - Puños DMR sin uso ninguno --> 5 €
    - Cadena procedente de DMR Drone recien engrasada y en perfectas condiciones --> 5 €
    - Piñon GUSSET 16T --> 2,50 €
    - Sillin Mondraker tapizado en blanco --> 15 €
    - Sillin ISCASELLE con tija con poco uso --> 10 €
    - Guantes en color negro con protecciones en los dedos --> 7 €
    - Casco semi-integral ( calimero ) con trivales en color negro sin uso --> 20 €
    - Careta delantera para bike en color plata --> 8 €
    - Candado con su respectiva llave en perfecto estado --> 3 €
    - Bike ProTeam tuneada con potencia MASSI y manillar azul metalizado de moto --> 100 €

Tambien puedo cambiar por otras piezas, protecciones, etc + dinero, o viceversa

Las fotos las paso por el msn, o si alguien quiere de alguna pieza que me las pida, ya que colgar tantas fotos de todo aqui es mucho trabajo, aunque si puedo lo are poco a poco

los precios són negociables

soy de barcelona, y de puede entregar en mano en barcelona y alrededores o enviarlo a toda la Península.

dejo mi msn aqui otra vez : mrb_ripo27@hotmail.com

ante cualquier duda, no duden en preguntar.

un saludo

2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MP's respondidos

upppp

escucho ofertas

3. erikbojan

erikbojan Novato

Me Gusta recibidos:
    0