Imagino que en un par o tres de semanas como mucho los Atherton revelarán su futuro, ya que el contrato con Commençal finaliza a finales de año.
es posible que commençal no tenga equipo de dh el año que viene? yo lo veo bastante provable sabiendo que tienen al campeon del mundo de enduro...
Si los pilotos de dh han dejado de compaginar el 4X, es sencillamente porque ahora el DH es mas exigente y requiere total dedicacion para estar arriba; Graves si pasa al Dh pero la gran mayoria se va de vuelta al BMX Race, ya hay en marcha una competicion mundial de 4X, contando con todos los pilotos, pero si antes estaba dificil conseguir hacer una world cup entera, ahora lo esta mucho peor, lo mismo pasa a los pilotos de descenso, ellos tambien lo tienen muy dificil por los tiempos que corren. Si algo tiene el 4X es que es extremadamente sencillo retransmitirlo, un circuito se cubre entero con 3 o 4 camaras, los circuitos no parten de 0, ya que se usan los mismos circuitos fijos de cada año. Ha sido una razon puramente comercial el cancelarlo, si, el enduro genera muchisimo mas dinero y se agradece una disciplina nueva. Pero es tan facil como ver los niveles de audiencia de freecaster cada world cup, el 4X supera al XC, eso sabiendo que la diferencia de inscritos es abismal, pero mediaticamente tenia mas repercusion. Han tirado por la via facil de las olimpiadas y del gasto por circuito para cancelarlo, cuando es totalmente falso, los mismos pilotos trataran de conseguir su presupuesto para correr en 2012 el campeonato "World 4X Series" creado por la Fourcross Alliance y amparado por la UCI, sencillamente absurdo se les margine.
No va sobre un fichaje pero creo que es igual de interesante, el campeonato nuevo (DH1 series) va a ser cancelado:-( . Al parecer redbull se va a encargar del campeonato y puede que tengamos retransmisión de más calidad y gratuita... http://www.pinkbike.com/news/DH1-Canceled-Redbull-Media-House-Tackles-World-Cups.html
de cara a freecaster será una putada bien gorda, de cara al espectador creo que será bueno porque la infraestructura mediatica de RedBull supera con creces a Freecaster, que opinais?
al final la dh1 hizo su funcion, consiguio que se pusieran las pilas los de la UCI... y redbull como que tiene los bolsillos mas grandes que freecaster jeje habra que ver como acaba
Athertons confirmados en GT! http://www.vitalmtb.com/news/news/U...om&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight "MS Evil becomes MS Mondraker, indicating that they'll be on Mondraker bikes next season." Esto no se como interpretarlo, los pilotos del año pasado de Evil correran con Mondraker? Que alguien me lo aclare...
el ms evil pasa a ser ms mondraker!!!! que pilotos tendran ? los mismos de el año pasado con evil? saludos!
Monster Energy / Specialized / Mad Catz se convierte en Monster Energy / Specialized Factory Racing. Esto resume que Hill se va de Specialized, porque Mad Catz iba unido a él.
freecaster s lo monto bien y para la aficion mejor, le metio en to la boca a la uci con el tema de la retrasmision en 2012, y s monto el dh1 y ahora red bull TV esta con la uci para poder retrasmitir la DH WC. La uci kita el 4x y otra gente s monta una competi paralela 4x pro tour, al final en 2012 mas competis y kien gana... pues la aficion q tiene mas carreras q poder ver. Y los equipos 2012 q s muevan un poco q no s ve muxo d momento....
es un poco raro no? mojo suspension, distribuidor de fox para el reino unido, es sponsor de mondraker, cuando teambike tiene mucho que ver con marzocchi, no solo por ser distribuidores, tienen trato directo y incluso han puesto nombre a alguna horquilla... en fin, mejor para todos, ya se empieza a mover fuera de españa!!
hombre, hasta ahora Hill corrió siempre patrocinado por MadCatz, pero claro, todo puede cambiar, pero me parece raro...
Porque el equipo Trek de la copa del Mundo, tiene designacion (ESP), segun el ultimo comunicado de la UCI? Me llama la atencion...