http://dirt.mpora.com/news/competition-oneal-sign-world-cup-downhill-star.html ahi va el link. puede ser q sea minnaar pero diria q es mas corpulento q el de la foto. sigo apostando por miami bryce.
Esto es lo que dijo Brian Lopes en twitter hace un par de dias sobre el tema: BrianLopes Brian Lopes I hear there is an Oneal PR w/ a faceless pic & people think I'm riding 4 them? Didn't know this Minnaar deal was still a secret?
La foto qu salía antes de actualizar la portada de la noticia era de cedric gracia, pero el ya estaba en o'neal, no? Esta es la foto que estaba antes en la portada http://www.pinkbike.com/photo/6792314/ Y la verdad es que a mi me parece Minaar
La verdad es que B.Lopes ultimamente mete la gamba hasta el fondo, ya lo hizo con lo de los Atherton a GT antes de que fuera oficial y ahora con esto. Para la próxima temporada lo borran todos del Facefuck\Twitter por si las moscas.
Greg Minaar??? raro; si le ves la zapatillas no son five ten y es muy raro que saquen unas zapatillas con tu nombre modelo especifico el año anterior y al siguiente ya no estes mas con ellos
Es alguien de Santa Cruz fijo, por la rueda trasera: Tiene pinta de ser alto y con las piernas estrechas, apostaría por Bryceland pero este tiene el pelo largo y el de la foto no lo parece, así que en mi opinión es Minnaar.
Pues yo diria que no, creo que minnaar lleva rodillera espinillera. Si sólo fuera para la foto lo entenderia pero con heridas en la espinilla no me cuadra mucho. Yo pienso que es CG que deja Oakley. Lo que está claro es que la bici es una V10.
Pero si CG ya tenía un promodel en protecciones por o'neal, unas cantosisimas vamos como él... Puede que ahora también tenga sponsor completo de o'neal y repito la foto de la portada que estaba el primer día que pusieron el topic en pinkbike era él, ya colgué el link de la foto en la pagina anterior. Pero cedric lleva mavic no edge de carbono. Yo sigo pensando que es minaar
Yo creo que si fuera CG iría todo con la ropa personalizada, vamos no me imagino que hubiera hecho un cartel publicitario con ropa tan "sosa" (para lo que nos tiene acostumbrados).