encima, minnar no utiliza five ten como calzado? que yo sepa bryceland no usa ninguna marca especifica, incluso le he visto con unas nike...
es muyyyyyy probable k sea cedric gracia, la linea de ropa OAKLEY en ciclismo no se seguira fabricando para 2012 porque no sale rentable, slaudos!!!
creo entender q los atherton y animal se separan. http://dirt.mpora.com/news/animal-athertons-trails.html
nose por que asegurais que sea una sc, qyuza este año algun otro equipo monte esas ruedas tambien, no? minnar si que parece, pero dudo muchisisisimo que deje alpinestars. bryceland esta con fox que ultimamente esta a tope con hart beamount y compañia,,,,nose nose.
la ropa d oakley no se si saldra rentable o no, lo q si es dificil de encontrar en tiendas y cara de pelotas, pero bueno asi en 2012 una marca menos q mirar.... d ropa x lo menos.
yo solo por la escarnizada de la pierna voto por ratboy... ahora lo mire detenidamente es minnaar fijo
... y que pasará con Beaumont y Hannah,? seguirán en GT junto a los Atherton?, son pilotos de primera fila capaces de estar en el top 10 y hacer pódiums. Si los Atherton ya no siguen con Animal (una pena despues de tantos años juntos) quien los patrocinará? Fox, Alpinestars? está claro que todavía queda mucho vaile de fichajes, bien de pilotos o bien de patrocinadores para la próxima temporada. Por cierto alguien sabe si alguno de los nuestros correra la World Cup completa esta próxima temporada (básicamente el equipo Massi)? o bien la crisis ha hecho que se vean relegados a correr solo alguna carrerita que se haga por el continente o quizás ya ni eso.
Pues parece que Bernat vuelve a MSC. A ver si con ellos hace la WC completa. http://www.youtube.com/watch?v=NeB7811KkAY&feature=player_embedded
Tienes razón. No me había fijado en la fecha. MSC lo tiene en su página con el catálogo de bicis 2012.
no creo que cedric gracia deje oakley, mirad lo que puso en su facebook: Thanks Oakley for the Christmas present ! Yeahhhhh
CG puede seguir con oakley y fixar x otra marca de ropa, xq oakley no solo hace ropa y si deja de hacer la linea d ropa para mtb, s tendra q buscar a alguien q le vista, no?? ya sea oneal, alpinestar, fox...y seguir con la marca de la O para gafas y demas movidas.
Y digo yo,si los Atherton se piran de Commençal...van a quitar de la V3 los dos muñequitos y la muñequita? xD
Pues al final es Greg Minnaar. http://www.alotrolado-mtb.com/riders/desvelado-el-misterio-de-o´neal-greg-minnaar-nuevo-miembro/