bernat con mondraker? Eso seria un puntazo. Estaria guai que brendan corriera con la voltage me gusta esa bici.
Solo hay que mirar los equipos UCI, a ver si está massi, no? no está ni Mondraker ni Massi http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MTUxNjQ&LangId=1
curioso sera ver a brendan con fox y shimano, y mas curioso que los atherton impongan fox y shimano en GT quitando asi a SRAM. el equipo massi no esta ni el mondraker esta por que pone 2011. para el año que el equipo sera el equipo MS Mondraker, en vez de Evil. Y aun esta por confirmar los componentes del equipo....Bernat? puede que si puede que no, aun esta por ver.
MS EVIL RACING es ahora MS MONDRAKER, por lo tanto MONDRAKER si que esta, pero yo no he dicho que Bernat vaya a correr la WC, ojala sea así, simplemente que quizas fiche para Mondraker como nueva montura para la próxima temporada, bien sea para correr el nacional o para pachangas con los colegas.
Nidea, pero igual montan un equipo privado con GT u otra marca, no creo que les falte material de ningún tipo a los Hannah con los años que llevan corriendo.
Una foto de la nueva bicha de los Atherton, siguen con Fox y Shimano como ya se sabía, menudo cambio para el pobre Beaumont que ya tendría todos los settings preestablecidos para cada circuito con SRAM. Siguen con le nuevo prototipo de frenos Saint que ya se les vio la temporada pasada, también a Trek, pero hasta el 2013 no verán la luz. En el tema ruedas creo que están un paso por detrá de la competencia, Continental + Saint, mientras los demás equipos punteros todos montan ya aros de carbono o unas Deemax con marcas de neumáticos mas contrastadas.
Hombre las cubiertas es lo que te da el grip con el suelo, y las Continental.... en fin no digo que sean malas pero hay de mejores, de hecho no conozco a nadie que haga DH que las monte, y la pasada temporada ya le costaron una carrera. Los aros no son tan cruciales mientras aguanten, pero los hay de mas ligeros y resistentes. Imagino que la llevarían para comparar geometrías, altura de manillar, sillín... Aunque es la Supreme y no la V3
me encanta la GT asi, mucha mas que la de beaumont....esa era impresionante pero muy recargada de colores, la blanca asi limpia la veo espectacular ademas de que lleva la fox al tope superior con lo que debe de llevar un lanzamiento considerable
a mucha gente no le gustaba la GT la encontrava feisima ahora q la llevara gee le gustara a todo el mundo YA VEREIISS
a mi siempre me ha gustado jajaja que conste....no le veia el punto al pedalier flotante pero la veo de las mas limpias, y el cuadro en azul y rojo era impresionante