Mas vale q se ponga las pilas Hill xq si no m parece q Troy le va a pasar x encima este año,de momento el campeonato de australia ya s lo a kitado y solo le pudo ganar en una carrera xq troy s comio un arbol, si no Hill sigue chupando rueda.... kien le ha visto y kien le ve, y eso q es un rider q m gusta, pero cuando va fino claro y ahora de fino tiene pokito jajajaja, me parece q la fama le a flipao un poco!!!! En la carrera de Sudafrica donde va a ser la primera wc el q subio al podio fue troy con todo el equipo de trek y mick h. Asi q como no cambie el tema este año otra vez Gwin adelante de todos, ya veremos... q empiece esto yaaaaaaa y q a beaumont le hagan un video pa el solo los de gt, q con los atherton no pinta na!!!
Resubo el post para ir comentando los nuevos fichajes que se vayan produciendo para la próxima temporada 2013. - Aaron Gwin renueva por Trek por 3 años mas, hasta el 2015, que aburrimiento, sería mas interesante ver lo rápido que puede ir con otra montura, aunque este baja igual hasta con una rígida. - Julien Absalon deja Orbea para fichar por BMC hasta el 2014, no es un fichaje de DH pero veo útil remarcarlo ya que es uno de los mejores en XC.
Nada mas terminar la temporada y ya empiezan a sonar algunos nombres, y ya sabemos que cuando el rio suena..., y sino mirad el año pasado con los Atherton empezaron a sonar rumores de que se iban a GT y nadie se lo creia. Para mi el rider revelación de la temporada ha sido Loic Bruni, que este año se ha salido pese a su juventud, apuesto a que seguramente una gran estructura lo va a querer en sus filas, quizás Trek. Y empiezan a sonar algunos nombres que posiblemente terminen canviando de equipo como Brook MacDonald.
La leche!! y donde se supone que va Brook MacDonald?? porque un equipo mas grande que Ms-Mondraker creo que hay pocos. Tiene muy buena infraestrutura. Quizas Giant?, Spec?,Scott?, seria un ficheje top ten para cualquiera.
lo de que loic se ha salido es una evidencia pero no se si trek va a querer a otro misil joven teniendo a neko, y spec tiene a troy.....yo predigo que este año se moveran los juniors, sobre todo loic bruni y richi rude que ese si que apunta muy alto
loic sin duda es el unico junior con capacidad de estar en el top ten el año q viene, pero recordad q ya esta en un buen equipo, el oficial lapierre, basta ver quienes son sus compañeros de equipo yo apuesto q seguira en lapierre pero con mejora de contrato.
Otro que ha echo un temporadon es Conor Fearon, a ver si alguien le ofrece algo mas que Kona, que le da bici y poco mas.
***** es verdad y mira que soy fanático de hill, pero es que el ****** no ha hecho nada esta temporada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tened en cuenta que Leov se retira y dejará un puesto libre en Trek, que seguro que buscará a alguien con talento para cubrir su plaza. Y ya veremos si Peat se retira también esta temporada. Hombre tanto como nada, ha estado casi siempre metido en el cajón, y en el top 10 en la mayoria de carreras de hecho ha terminado 5º en la general, ni que fuera algo fácil lo he visto muy regular, quizás sin arriesgar tanto como antes, algo lógico teniendo en cuenta que ha sido padre hace poco.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, ha quedado 5º en el overall!! y ha estado quedando 4º y quinto, que por que sea un top 5 o un top 10 no es para ponerse a decir esas cosa..
Tío, llevo tiempo viendo las pruebas de descenso y he visto el nivel que tiene este tío por eso soy Supe fan de hill, por eso me permito criticarlo. Yo digo que no ha hecho nada porque te aseguro que cuando hill ha estado bien no ha podido toserle nadie... El ****** bajaba el tiempo en seco, mojado, piedras, raíces.... Y me da mucha rabia verlo el 15 en los cronometrados.... Urgen no lo soporto sabiendo la clase que tiene. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues no se, a mi me parece que Hill sigue teniendo nivelón. Puede que no esté en su mejor momento, pero estar en el top 5 tiene un mérito brutal.
un top 5 es buenisimo pero hay q recordar q durante unos años, antes de las lesiones, este hombre sacaba 5 segundos a minnaar, gee amd company. hasta q paso lo de val di sole...a partir de aqui empezo a perder comba hasta hoy.
Ya me gustaría perder comba como el y ser top 5, también a sido padre y quizá no entrene o arriesgue como antes. Saludos
+1 además de que lleva DOS AÑOS sin correr un campeonato completo por culpa de las LESIONES, y que en este tiempo todos han aumentado de nivel mientras el en casa estaría en reposo.
+10000 diria yo,***** conque no ha hecho nada,solo con estar en el top 50 de la worl cup es un merito,ademas de las carreras que ha ganado en australia,no esta en su mejor momento ;pues no se ,tb puede ser que los demas estan como maquinas. Sam hill tiene 27 años creo y tiene fuelle para rato,pero vienen pisando fuerte los de atras como troy brosnan,etc junto con Gee aterthon,creo que ha sido el mas regular ,despues de win y minnar,para mi despues de las lesiones, no se le puede pedir mas. Solo espero que tengamos hill `para rato.
No te estas contradiciendo?? Yo creo que si fueras fan de Hill estarías apoyandolo en todo momento. No lo digo para buscar follón ni ofender a nadie, solo que si yo fuera fan de alguién lo daría todo por él y si se merece ser criticardo, es porqué la habrá liado mucho. Pero creo que pasar de top 5 a top 15 en la Copa del Mundo, es porqué tendrá sus razones, una razón por ejemplo, poqué ha sido padre, y como todo padre novato, tendra que dedicarle, por lo menos, un ratito al hijo. Yo pienso que Hill aún esta dando mucha caña. Un saludo.
Trek no correrá en la modalidad de XC para la próxima temporada, centrándose exclusivamente en el DH, el único que tienen atado hasta la fecha es Gwin, a la espera de nuevas incorporaciones. "Following on the recent announcement that Aaron Gwin has signed to Trek World Racing for the next 3 years, the team is confirming that it will focus on gravity moving forward. As Trek World Racing refocuses on gravity it will be bolstering its line-up of riders by adding another top rider. Trek World Racing will announce its remaining roster of 3 additional gravity riders later in the year. The only confirmed signing at this point is Aaron Gwin. After 4 years of successfully racing Trek Bikes at the sharp end of the World Cup XC scene with extremely talented athletes like Lukas Flueckiger, Mathias Flueckiger, Emily Batty, Anton Cooper, Willow Rockwell and Liam Killeen, the Trek World Racing XC program will be finishing at the end of this year. Team Director Martin Whiteley – “We are extremely grateful for having been entrusted with the development of the XC World Cup program for Trek over the past four years. With 2 World Championships, Worlds Silver and Bronze, a World Cup Title, 3 World Cup race wins and 23 World Cup podiums, we are very happy with our record. Apart from the extremely talented athletes we’ve been privileged to work with, we’d like to thank our Cross Country specific sponsors for their support of this discipline. We certainly wish our current riders all the best for the continuation of their brilliant careers.” With Trek World Racing focusing on gravity, Trek will continue to race cross-country at the highest levels with a separate Trek XC Program under the management of Jon Rourke (current Team Director of the Subaru-Trek program). The team website will be updated with more information throughout December and January."