eso esta muy claro demo hay como arroz ...............y algo q no saben muchos y es que trek sigen rompiendo hay muchas en alemania rotas en el basculante rompen las de plastico en el mismo sitio que las de aluminio ,,,y ya te digo demo todavia no hay ninguna rota
Elliot Jackson el "hombre bala" quien siempre ha estado en el los tops en los speed traps, el hombre de las voladas y whipps inhumanos deja la WC por culpa del asma.
es una photoshopeada "Session\Demo". La próxima temporada la WC puede parecerse mas a una carrera de los autoslocos que otra cosa
a ese no le da por correr otra vez a nivel profesional, te lo digo yo... ME ACABO DE QUEDAR TODO TONTO! que esos 2 no siguen con massi? la virgen como está el patio, ya se pueden haber ido a una buena marca porque si no no lo entiendo, bici tenían, y pilotos los 2 son lo mejor de lo mejor, vale que oulego tiene sus años, pero ese tio SE SALE +1 ya le pudieron soltar muchos, porque que se vaya de la marca mas grande que hay a nivel mundial de bicis tiene tela, para mi se pasó de Ferrari a Porsche, tambien hay que decir que lo que le pasó en la wc con lo del freno debió de ser una patada en las pelotas muy grande (yo me pegaba un tiro si me pasa eso)
Según tengo entendido ,massi también tiene crisis y ya no hay equipo de dh. Me gustaría mucho que no fuese así..
Ten cuidado y patenta el diseño ,no te lo vayan a copiar y lo veamos asi en proximas temporadas, jjejejejje La verdad que no tiene mala pinta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por lo visto también deja Royal para llevar vestimenta y protecciones TLD, fijo que la Demo irá full SRAM para americanizar al 100% a su nuevo fichaje.
no se como se iria...pero fue el equipo que le llevo a estar donde esta ahora, le llevo a las wc, etc...que a la primera de cambio se fuera pues no me parece bien....y ahora con trek lo mismo, el año que viene a donde?? le queda muchisimo pero muchisimo para tener la clase de Peat, que fijate la de años que ha estado con orange, y asi otros tantos...y ahora deja royal y bell para irse a tld....pues nada, veremos cuando no este en lo mas alto si las marcas le siguen apoyando....
A nivel "profesional" con los contratos no se como será, pero a nivel corredor, ha establecido un nuevo orden en el DH y explico el porque. Este señor a parte de venir del motocross (que tampoco es que sea un dato relevante), es lo mas parecido a un atleta a nivel fisico y eso no se consigue porque si... tiene una metodologia de entrenamiento acojonante... esta a otro nivel, porque quitando Fabian Barel en su momento... y pocos más... los demás corredores eran de echarle horas a montar en la de dh, correr en invierno motocross o hacer dirt e historias varias pero no con un control tan brutal como tiene Gwin o Gee atherton ( sam hill hace 1 año estaba gordo y corrió.... Danny hart este año parece una pelota, a ver que hace) y por supuesto, sus cervecitas, sus pedos, correr de resaca y gilipolleces varias... ( shaun palmer es un buen ejemplo aunque era un talento natural, una cosa no quita la otra...). Lo que quiero decir es que ha llegado donde esta porque a parte de que es bueno (como "casi" todos)... a nivel fisico esta por encima de todos menos atherton o minaar... me parece un tio que esta dando seriedad al dh en condiciones, y me alegro de que se deje de ver como un deporte de tios con talento innato que bajan a toda *****, ya no vale ser un destalentado de la vida... ahora toca entrenar y en serio. Al menos es mi sensación
No va a haber equipo Monster Energy-Specialized esta temporada, ya lo dejó caer el responsable del equipo cuando lo entrevistaron con respecto al cambio de equipo de Sam Hill. Tiene toda la pinta de que Monster será un patrocinador independiente, como Red Bull actualmente.
pero eso es solo por que este tipo es menos particular y no se muestra de manera normal....por que atletas lo son todos...por que para aguantar una bajada entera de fortwilliam(por ejemplo) hay que estar muy fuerte. que sean mas o menos serios pues dependera de cada uno, que este tio se lo tome mas en serio pues puede ser, pero eso no quita que los demas tambien lo sean.
en una entrevista al responsable del equipo specialized, ya dijo q monster seguiria apoyando a algunos riders, no dijo al equipo, asi q cada uno tendra su paotrocinador de bebidas energeticas y luego el equipo sera un.... SPECIALIZED FACTORY TEAM o algo de eso, y gwin para la S m parece un fixaje de lujo, ahora a ver q mas movimientos hay, aunke yo con este ya estoy contento, q ganas de q empieze ya la temporada!!!!!!!