Mercado de fichajes internacionales

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 21 Sep 2011.

1. michel arana

michel arana amante-downhill

Me Gusta recibidos:
    121

eso esta muy claro demo hay como arroz ...............y algo q no saben muchos y es que trek sigen rompiendo hay muchas en alemania rotas en el basculante rompen las de plastico en el mismo sitio que las de aluminio ,,,y ya te digo demo todavia no hay ninguna rota

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Elliot Jackson el "hombre bala" quien siempre ha estado en el los tops en los speed traps, el hombre de las voladas y whipps inhumanos deja la WC por culpa del asma.

3. michel arana

Me Gusta recibidos:
    121
    es muy bueno y el venia del moto-croos

4. michel arana

Me Gusta recibidos:
    121
  5. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    kona operator?????

6. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    es una photoshopeada "Session\Demo".

La próxima temporada la WC puede parecerse mas a una carrera de los autoslocos que otra cosa

7. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    a ese no le da por correr otra vez a nivel profesional, te lo digo yo...
    ME ACABO DE QUEDAR TODO TONTO! que esos 2 no siguen con massi? la virgen como está el patio, ya se pueden haber ido a una buena marca porque si no no lo entiendo, bici tenían, y pilotos los 2 son lo mejor de lo mejor, vale que oulego tiene sus años, pero ese tio SE SALE
    +1
    ya le pudieron soltar €€€€€€ muchos, porque que se vaya de la marca mas grande que hay a nivel mundial de bicis tiene tela, para mi se pasó de Ferrari a Porsche, tambien hay que decir que lo que le pasó en la wc con lo del freno debió de ser una patada en las pelotas muy grande (yo me pegaba un tiro si me pasa eso)

8. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Según tengo entendido ,massi también tiene crisis y ya no hay equipo de dh.
    Me gustaría mucho que no fuese así..

9. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    el gwin desde que se fue de yeti y me parecio un impresentable.....ahora mas.

10. gromo

gromo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se fue de yeti? hizo algo parecido?

11. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Ten cuidado y patenta el diseño ,no te lo vayan a copiar y lo veamos asi en proximas temporadas, jjejejejje
    La verdad que no tiene mala pinta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

12. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    A ellos no, a nosotros si o debería ;)

13. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Por lo visto también deja Royal para llevar vestimenta y protecciones TLD, fijo que la Demo irá full SRAM para americanizar al 100% a su nuevo fichaje.

14. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416
    no se como se iria...pero fue el equipo que le llevo a estar donde esta ahora, le llevo a las wc, etc...que a la primera de cambio se fuera pues no me parece bien....y ahora con trek lo mismo, el año que viene a donde?? le queda muchisimo pero muchisimo para tener la clase de Peat, que fijate la de años que ha estado con orange, y asi otros tantos...y ahora deja royal y bell para irse a tld....pues nada, veremos cuando no este en lo mas alto si las marcas le siguen apoyando....

15. peralba

peralba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece a juzgar por la foto que no va a ser el monter specialized sigue con pratocinio red bull

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    A nivel "profesional" con los contratos no se como será, pero a nivel corredor, ha establecido un nuevo orden en el DH y explico el porque.

Este señor a parte de venir del motocross (que tampoco es que sea un dato relevante), es lo mas parecido a un atleta a nivel fisico y eso no se consigue porque si... tiene una metodologia de entrenamiento acojonante... esta a otro nivel, porque quitando Fabian Barel en su momento... y pocos más... los demás corredores eran de echarle horas a montar en la de dh, correr en invierno motocross o hacer dirt e historias varias pero no con un control tan brutal como tiene Gwin o Gee atherton ( sam hill hace 1 año estaba gordo y corrió.... Danny hart este año parece una pelota, a ver que hace) y por supuesto, sus cervecitas, sus pedos, correr de resaca y gilipolleces varias... ( shaun palmer es un buen ejemplo aunque era un talento natural, una cosa no quita la otra...).

Lo que quiero decir es que ha llegado donde esta porque a parte de que es bueno (como "casi" todos)... a nivel fisico esta por encima de todos menos atherton o minaar... me parece un tio que esta dando seriedad al dh en condiciones, y me alegro de que se deje de ver como un deporte de tios con talento innato que bajan a toda *****, ya no vale ser un destalentado de la vida... ahora toca entrenar y en serio.

Al menos es mi sensación

Última edición: 10 Ene 2013
  17. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    No es ni de lejos mi corredor favorito, pero tienes toda la razón

18. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    No va a haber equipo Monster Energy-Specialized esta temporada, ya lo dejó caer el responsable del equipo cuando lo entrevistaron con respecto al cambio de equipo de Sam Hill.

Tiene toda la pinta de que Monster será un patrocinador independiente, como Red Bull actualmente.

19. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416
    pero eso es solo por que este tipo es menos particular y no se muestra de manera normal....por que atletas lo son todos...por que para aguantar una bajada entera de fortwilliam(por ejemplo) hay que estar muy fuerte. que sean mas o menos serios pues dependera de cada uno, que este tio se lo tome mas en serio pues puede ser, pero eso no quita que los demas tambien lo sean.

20. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    en una entrevista al responsable del equipo specialized, ya dijo q monster seguiria apoyando a algunos riders, no dijo al equipo, asi q cada uno tendra su paotrocinador de bebidas energeticas y luego el equipo sera un.... SPECIALIZED FACTORY TEAM o algo de eso, y gwin para la S m parece un fixaje de lujo, ahora a ver q mas movimientos hay, aunke yo con este ya estoy contento, q ganas de q empieze ya la temporada!!!!!!!

Compartir esta página