Ya corrió el rumor de que Fabien Barel podría fichar por Canyon, hoy se confirmó la notícia. http://www.pinkbike.com/news/Fabien-Barel-Signs-for-Canyon.html
Curioso lo de Gwin, esto les habrá sentado como una patada en las pelotas a SRAM, ya que a igualdad de todo, menos suspensiones, lo más normal es que Gwin quede por encima de sus compañeros por llevar FOX. No hace falta decir que esto no es exactamente así ya que el indio es el indio...pero es un poco lo que se lee entre líneas y si yo fuera de SRAM no me molaría nada.
Si Gwin lleva fox en suspensiones es porque tendrá un contrato que no podrá o no le interesará rescindir. A estas alturas aun hay alguien que cree que los pros llevan el material porqué les gusta? Por encima de sus compañeros por llevar fox? Nadie puede asegurar que fox sea mejor que rock shox, otra cosa es que te guste más o se te adapte mejor pero estas comparando un audi y un BMW, cuestión de gustos y ventaja ninguna. Salut!
Coincido en lo que has dicho, aunque en algunos casos hay pros que se han puesto farrucos para montar lo que mas les gustaba. En DH no conozco ejemplos, pero en otras modalidades si.
A estos niveles no es mejor FOX que Rock Shox... lo que es mejor es un mécanico que otro... que es diferente
Nueva montura para el equipo Hutchinson United Ride, eso si es un equipo bien montado, con un par como dios manda, que bien se lo pasarán entre manga y mango jaja. http://www.pinkbike.com/news/Hutchinson-UR-Team-Partners-up-With-Polygon-2013.html
Cedric con la publicidad de DVO en la equipación, colgado hoy en su Facebook, aunque curiosamente parece que aun lleva la FOX:
lleva la fox sin pegatinas.... igual la estan poniendo a punto.,.... o simplemente ocurre como antes, q alguno corria con el patrocinio de kenda por ejemplo y montaba maxxis con el nombre tapado....
No se si se habrá comentado por aqui antes... Y tampoco es un fichaje internacional, pero esta mañana, en Sant Andreu de la Barca habian los hermanos Jorba con monturas nuevas, creo que tienen algun contrato con XMS de Madrid, y montan con las nuevas Evil Undead
A niveles Word Cup puedo vamos.. asegurar que da igual cualquier marca, dado que cada suspensión se pone con un aceite u otro dependiendo del rider, espesor diferente, muelles de un tipo o de otro, tuneos del tipo X o Y. vamos que a esos niveles da igual el material practicamente. (ni que decir que entre otras cosas a tios como atherton, gwin, minaar, hill van como misiles con una boxxer o una fox 40 o una boxxer de barras de 32). A nivel USUARIO la cosa cambia... y si.. me quedo con Rock Shox.