Pues ya iría siendo hora, menos cambiar de ruedas y que mejoren las transmisiones actuales, que el sistema de cambio tradicional colgado de una patilla ya está bastante obsoleto y son un sacadinero tanto para Shimano como SRAM.
Tranquilo fiera @Jofre_DH que he leido lo de hart a mondraker 10 veces por lo menos y pongo esto porque es lo que me han comentado, tu lo has visto bajando con la mondraker ya?? quien sabe alomejor es un proto KTM... la opinion es libre y pongo lo que me comentan y creo que el que lo rumoreo tiene mas fuentes que tu. Dije lo de hart y neethling fuera y efectivamente, dije lo de blenky y ragot y efectivamente, me puedo equivocar pero es lo que comentó. Saludos
yo también he escuchado algo de que tanto Neethling como Hart podrían aterrizar en KTM, para desarrollar una nueva bici y ponerla en lo mas alto en unos años, al igual que hizo Hill en su dia con Iron Horse. Esto es la pretemporada y si ya no están con Giant pues pueden probar las bicis que quieran, y firmar con quien mas les convenga por los motivos que sean.
No se porque juntais a Hart y Neethling, podrían terminar en dos equipos diferentes, no son como los Atherton.
Jofre tío, parece que no te gusta nada de lo que dicen jajajajaja Digo yo, que si los junta, será porque el rumor que le hayan contado será así, no??
Y Neko este año sigue en Trek, este año le han llovido muchas ofertas al hacerse tan famoso por su bajada tan increible ''no chain'' en Hafjell. El año siguiente puede que salga.
jajajajajja Jofre, que yo no digo ni una cosa ni otra!!! Cada uno contáis un rumor, yo no sé las fuentes y ni dudo ni dejo de dudar de nadie. Es más, agradezco que compartáis lo que os cuentan!!! De momento, que a mí me conste, lo único oficial es Hart y Neethling fuera de Giant y, al parecer ( de esto no se si hay comunicado oficial) Blenki y Ragot fuera de Lapierre
Ya hay un par de fotos del fillaje de Scott montando con Brendan, pero el ingles sale siempre tapándole casi todo el cuerpo xD
No se si al final ira a Scott q puede ser, pero suele pasar unos meses en Inglaterra en casa de Brendan todos los años, hay algún video incluso, eso si cada uno con su montando con sus respectivos sponsors. La foto sale de ese artículo pero ahí se ve a Neethling con una giant. http://m.pinkbike.com/news/a-day-in-surrey-hills-with-brendan-fairclough-and-friends.html
Iba a poner lo mismo que Ay0z3! Esa foto creo que es del vídeo que grabaron juntos en casa de Brendam, y ahí va cada uno con su marca, en este caso Neethling con Giant.