Hart es mas bien bajito así que por mucho que eche el culo atrás siempre está muy en el centro de la bici.
debe ser por el cuerpo raro ese que tiene, las piernas cortas, comparado con tíos altos como Minnaar me da la sensación que va como muy erguido. A lo mejor es una chorrada, pero me parece que la geometria especial de la summun le va un poco a la contra. Dicho esto seguramente tendrá la mejor temporada de su vida y me comeré un zas..
de todas formas lo del manillar con mucho "back sweep" retrasa más todavía la posición de las manos, no? No entiendo mucho eso de usarlo para ir más centrado, y que conste que yo llevo el Truvativ Danny Hart, pero porque me resulta más cómodo el angulo para las muñecas, mi potencia es de 50 para compensar. (1.89 mido)
cuanto mas back sweep mas retrasas la posición de las manos, pero si juegas con la inclinación del mismo puedes adelantar bastante la posición (como mucho 1cm.), consiguiendo el mismo efecto que poniendo una potencia mas larga o mas corta según como lo orientes.
Si esta semana Cam Cole decia que se retiraba de la WC, ahora seguira corriendo con Giant Nueva Zelanda: http://www.vitalmtb.com/videos/member/Cam-Cole-To-Headline-Giant-NZ-Gravity-Team,27522/iceman2058,94 Y en el equipo de norco, a parte de blenki, tambien va harry heath, que estaba con el orange, dirt.
Neko mulally sale del equipo trek y dicen que va a scott!http://www.pinkbike.com/news/trek-world-racings-2015-dh-roster.html Neko Mulally has requested to leave the team in order to pursue other opportunities.
pues por ahí se comenta que Mulally correrá con patrocinio de Sram/TLD y cuadro Intense, y porsupuesto sin cadena toda la WC.
Esta diciendo que no seria lo mismo si no tuviera el apoyo de Monster, no que lo va a dejar de tener...
Jajajajj Sin cadena.. Que bueno!! El Martin whiteley estará contento...primero Gwyn y ahora el Mulally
Yo creo que Martin ya suda un poco de todo eso, esta en Trek, lleva el team y a correr, antes si que se dedicaba mas a sacar promesas y tal, cuando el equipo honda y esa epoca, pero hoy dia yo creo que Mullaly era ya de los ultimos que habia ayudado...no se si ahora tendra alguno mas
Laurie Greenland tiene buena pinta para el futuro de trek, y Brook este año parece que ha vuelto un poco a lo que era. En scott siguen sin confirmar el equipo no? Y de Sam hill que se dice?