mi amigo me conto lo de gwin y me dijo que el que se lo conto no le miente tambien me dijo lo de brook mcdonalds y uno ya se a cumplido y viendo que ya no aparece en la pagina specialized no hace falta mas estaran esperando al año nuevo para anunciarlo va a ser un bombazo
pues no entiendo de lo gwin... gana en s como don juan tenorio, y solo duro que?¿ nada, en trek duro mas :S no entiendo, pensaba que iba a estar unos años ganando y luego cambiar, solo gano un año otro de desarrollo y adios? ***** ni el dinero el vale para quedarse :S no se me parece raro :/
Pero tio tu crees que yt tenga mas dinero que S ?¿ ***** si los rumores de que la gran s le dijo en blanco campeon, solo tienes que ganar y el primer año cambio todo y ya el segundo se los paso a todos por la piedra facilmente
mas capital no, pero quiza si mas liquidez....vamos que spe teniendo mas dinero le ofrece un contrato menor que yt.
no estaria mal lo de specialized (pero hay un detalle importante ) que tendria que fichar a todo el conjunto de lapierre todos los corredores y mecanicos q no creo q lo haga tendria q ser ( canyon o intense ) que no tienen equipo dh solo tendrian q poner bicis y ya
***** pues frio me dejas... se que S al de yeti de enduro le dieron la casa entera que estaba 12 años con yeti y hablan los entendidos que la cifra es mayor que al de dh, donde esta el pastel es en enduro... ala nueva moda venden mas bicis bla bla bla
eso es mas normal, el tio graves lleva toda la vida en Yeti y es uno de los riders mas completos que conozco, bueno en cualquier diciplina, hace un par de años creo que gano los nationals de Austrlia con la fox reventada en media carrera...XD bueno, ya sabes que con dinero de por medio se rompen los acuerdos rapidamente.
se dice que los de Spec. se llevan al equipo entero de Lapierre, quizás algún corredor cambie de equipo, pero lo que es ifraestructura, mecánicos... lo compra todo Specialized
bruni entonces? que decia que este se iba a canyon, aunque se han visto fotos con una intense :S lo de jared si es de traca tio, es que el nota gana hasta en xc xD gano un campeonato de su pais con una de xc... sera por fisico y talento y S si quiere ganar que hace ficha al mejor, de camino le pagan a ö y estos le hacen forka y amorto especial porque la bici... lo necesita
las fotos de Bruni con la Intense ya se dijo que era una visita que hizo en la tienda de un colega, y viendo el montage dudo que fuera a correr con esas marcas (DVO, Spank...)
ya es oficial, Gwin y Specialized parten peras http://www.pinkbike.com/news/aaron-gwin-specialized-2016.html