Yo digo que iron horse, ha cambiado un poquillo sus modelos (a mejor, claramente) y necesita piloto puntero que los publicite como es debido. Eso o topbike.
yo he visto en el decarton unas dirt q parecen la caña, a lo mejor le potrocinan ellos.......... jajajajajaja
mmmmmh, andreu lacondeguy en YT ,pues que bueno, que mejor forma de anunciar a tope su marca que cogiendo a un un rider de clase vip
pero sera su bike, o le han dejado una......... d todas formas cambiar mondraker x YT, creo q es muxo mejor nuestra marca de casa, seran intereses de pasta y demas xq como desarrollo en bikes, empresa, publicidad y demas, mondraker esta x encima de YT, pero.............
la cosa es que mondraker no tiene a día de hoy una bici de dirt al nivel de Andreu, nos guste o no. (y no será por no tener medios para hacerla, eso está más que claro)
entonces los modelos stuff, scrap y kowan que eran ? por que vamos hace unos años el equipo kona tenia un equipazo en casi todas las modalidades y sobre todo en dirt con los dos hermanos, basagoitia, john cowan y alguno mas
En DIRT KONA nunca se han comido nada, ni siquiera son un referente en ese segmento... Tenían un equipazo por que KONA soltaba mucha pasta, pero esos modelos nunca fueron un referente en DIRT ni lo serán... Esos pilotos eran más de FREERIDE que de DIRT... Las marcas punteras de DIRT ya sabemos cuales son desde hace años...
Bueno nose en que te basas para decir esto, pero bajo mi punto de vista si kona soltaba mucha pasta sera por que la gano a partir de vender sus productos y si los vendia ,y los sigue vendiendo, es por qe son o serian buenos y por ello la gente los compraba y si no fuese asi se ira a la ruina igual que otras que ya se quedaron en el camino ...