Ver el vídeo y los cambios de pesos a toda velocidad que hace Gwin hace que me replantee montar en bici. Madre mía que animal, la toma de los peraltes es exagerada...
me parece ridiculo lo de pinkbike en particular y los demas medios similares...a parte de la noticia del nuevo fichaje y el nuevo equipo, hacen una entrevista a gwing y otra entrevista al jefecillo de turno de YT...no se, lo veo ridiculo, gwing ha fichado por yt, ok, ya se sabia hace semanas, lo poco mas que necesito saber me vale con lo que sale en la noticia....si siempre es lo mismo con todas las marcas y nuevos fichajes, que si es una gran oportunidad, que si la bici es la 0stia en verso, va de coj0nes, justo lo que necesitaba, que si el equipo es la 0stia por que no se que y no se cuanto, que si el nuevo equipo dara mas repercusion a la marca, que si la marca espera expandirse por no se donde, etc etc....siempre las mismas tonterias.
no veo ni a Audi, ni KTM, ni el spónsor de la prótesis dental que lleva Gwin por ningún lado en su camiseta.
Una cosa que me ha parecido curiosa es que (corregidme si me equivoco) competirán con la versión que se vende al público. Mi inglés es un poco nefasto pero me pareció leer eso jaja. A mí si me gustan esos artículos...
Exacto, has ente dido bien jaja, van a correr con el cuadro exactamente igual al que se vende, nada especial para ellos o eso dicen
No estoy seguro al cien por cien, pero estoy casi seguro de que casi todos utilizan componentes distintos según los sponsors de cada piloto. En el equipo Scott llevan ruedas diferentes a las que se montan en el tope de gama vendido por la propia marca, por ejemplo. Y así bastantes cosas más, como puños, manillares, pletinas, transmisión, etc etc. Una bici completamente de serie (no me meto ya en como lleven las suspensiones por dentro, que seguro que la cosa cambia) no es muy facil de ver en la WC en mi opinión, que lo mismo me equivoco, pero casi siempre se cambia algo... por no hablar de Specialized, que directamente cambiaban vainas y anclajes del amortiguador, y así unos cuantos mas... No se, eso en concreto me parece bueno, que puedas pillar la bici con la que corren estos tipos directamente mola jaja.
a, ok, pense que te referias al cuadro. en el caso de Giant tambien suelen ser las mismas que venden como tope de gama, por lo menos estos ultimos años....aunque como dices es dificil que el 100% sea como la de serie por que luego entran sponsor y preferencias de cada uno.
Las suspensiones tienen que estar trucadas a mas no poder. No me entra en la cabeza que la Fox de Gwin, con el ajuste tan basto que lleva, sea de serie. Lo mismo de Atherton, por poner alguien que las lleva en el punto contrario totalmente. Pero vamos, lo veo normal, las compresiones, rebotes, que necesita esta gente creo que no se consiguen con el ajuste de fábrica...
Tonterías que funcionan fenomenal a la hora vender bicis, con este marketing de fichajes, hablar de ellos (aunque sólo sea de su bonito color de ojos) YT va a aumentar las ventas de sus tues, sin tener que esperar a que Gwin valla bien con la bici o haga buenos puestos.
Estas entrevistas son ya parte del retorno del patrocinio. Yt está en todos los medios y el mensaje es que su cuadro, o sus bicis en general, tal como se venden de serie valen para salir a ganar la copa del mundo. Lo que me llama la atención es que no hay patrocinadores principales como se comentaba de ktm y audi, eso quiere decir que yt debe soltar una pasta.
Exacto, y muchas cosas como que algunos llevan muelle y la forka es de aire pero claro fox ya no tiene a la venta 40 de muelle, pero varios pros si que curioso o magico
siempre he pensado que donde haya un muelle..... pero claro, cada vez las marcas, tienden mas al aire. tendría que haber mas variedad