Mercado de fichajes MASTER 2010

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 24 Oct 2009.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Yo se de cierto corredor, que el año pasado su equipo, mejor dicho, el patrocinador principal de su equipo, me pago el viaje a Austria, con todos los gastos pagados..........y tuvo premio.

Personalmente, si un equipo te paga los gastos y demas, no lo veo mal, pero que te paguen por correr, pues mira, eso no me parece bien, pero alla cada cual con su pasta.

Lo que si tengo claro, es que el dia, en el que esta categoria den premios en metalico, dejo de correr, por que entonces, ya se empezara a ver de todo.....................mas aun, queria decir.

Salu2

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo en todo!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver nadie dice que esté mal pagar GASTOS! de echo es lo mas normal.

Se está hablando de pagar sueldos!! ***** no nos desviemos del tema!!

Un saludo

4. un gordo

un gordo UCIgordo-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero , quien cobra, todos por igua, segun el rendimiento, o solo los que ganan, por que si es este ultimo el caso, mal vamos, ya que si alguien tira para hechar una escapada abajo, o le deja una rueda, o se queda para que su compañero empalme con el paquete despues de pinchar, y finalmente este compañero gana, y a raiz de eso le dan una gratificacion, o gracias a su cache por que gana habitualmtene le dan un dinero (o beneficios llamemosles "sociales"), y al resto de compañeros que le alludaron no se benefican de dicho dineo o beneficios, habria mas que palabras.

5. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Creo que el post se esta yendo de su objetivo. Es solo una opinión.

Un saludo

6. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Por cierto en amateur como dices tu hay gente que cobra y vive del ciclismo y no son profesionales. Respecto al tema me parece lametnable qu euan categoria que en teoria se creo para divertirse yquitarse el gusanillo dela competicion se este pagando ala gente po rcorer.

7. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y en el fútbol a partir de que categoría se supone que deberían empezar a cobrar? ¿sólo deben de cobrar los de 1ª división porque son los "profesionales"? Que yo sepa hasta en 3ª división y en en algunas categorías más inferiores, cobran algunos jugadores, que tienen sus trabajos y juegan porque les gusta, pero si encima les dan algo, a parte de las equipaciones, pues bienvenido sea ¿no?

Como han dicho por ahí arriba, creo que se está desviando el tema del objetivo del post, pero bueno :roll:

8. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tvt te sales del tiesto
    Todo el que cobra por un servicio es un profesional y asi lo recoge nuestra real academia de la lengua española
    Y ahora matizamos los pro tour son unos continentales otros y amater otros y cobran en funcio de lo que andan
    En master si empezamos a cobrar apaga y vamonos
    los que andan que casualidad que han corrido desde niños y saben latin y entrenan con profesionales o ex y hablan y comentan no me jodais que todos sabemos de que va esto y si me entero que empiezan a cobrar como sergio dejo de correr carreras
    no te ofusque tvt que sabes lo que hay y no desvies la atencion hacia los materiales que usamos tambien hay gente con mercedes y ferraris y no son fernando alonso

se me olvidaba yo si he visto gente que te paga el hotel y los gastos para que vayas a correr en determinado sitio en la categoria master
    Y otros que te ofrecen dinero por que le dejes ganar en su pueblo pero de hay a cobrar mensualmente.....

pd .rubio ****** escribes por aqui salgi 7

Última edición: 26 Ene 2010
  9. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No me ofusco hombre, solo te comento o contesto.

A lo que me refiero con lo que en master estan las mejores bicis, quiero decir que si uno tiene dinero para llevar un maquinon de 6000€ tiene para pagarse sustancias dopante, no necesito desviar ninguna atencion.

Para mi, a pesar de lo que diga la Real Academia de la Lengua Española, profesional es el que tiene un contrato, una nomina y cotiza a hacienda, un amateur bueno que tenga sueldo, ya te digo yo que no tiene nomina.

Por cierto Fredoto, voy a hacer un equipo y pago 300€ al mes a cada corredor, te vienes? o dejas de correr? jejejejejeje

10. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ya, si eso mismo es lo que yo habia puesto

11. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues si estan cobrando y no lo declaran a hacienda es un delito contra la hacienda publica pero bueno al margen de eso yo de amater cobrba 30000 pesetas en el año 1990 y me daban nomina
    A lo de correr por pasta perderia su encanto cuando sales a entrenar por obligacion se pierde el encanto
    Como cuando quieres tener un hijo y doblas mañana y tarde pues igual
    Lo dicho esta categoria se esta profesionalizando por lo barata que sale a los organizadores de pruebas y las demas ya sabeis 20 juveniles en una 23 amater en otra y aqui medias de 43 por hora ......

Última edición: 27 Ene 2010
  12. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Se nos va el tema, se nos va...

Podéis abrir un post para seguir hablando del tema, por ejemplo se puede llamar "Cómo declarais los regalos de los patrocinadores en A o en B" o también "Mi compañero que es el **** amo le regalan la bici y yo que soy un paquete me pago la ropa: ¿injusticia o marketing?"

Volviendo al TEMA DE LOS FICHAJES MASTER: Se dice, se oye se comenta... que este domingo va a producirse la presentación de una GRAN ESCUADRA MADRILEÑA QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR ESTA TEMPORADA...

13. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice dypco... Se dice, se oye, se comenta que hay por ahí un fichaje sorpresa que dará que hablar por estos lares...

Un saludo.

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    muchos rumores llegan...pero aqui nadie dice nada...

15. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Todos los años igual y luego pasa lo de siempre las carreras las ganan los mismos

16. salgi7

salgi7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , bueno , tanto como escribir en el foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , he mandado 4 mensajes contando este y los dos primeros fueron por alguna oferta de material que me podia interesar , el anterior mensaje es por que no me cuadraban los acontecimientos , me estraña mucho que se metan un ciclo de testosteronar en esa epoca del año , con los parches no se cojen niveles como para dar positivo . Me resulta raro que el supuesto dopado caiga en estas torpezas y mas conociendole , tambien queria darle animos , ahora es muy facil criticarle y no creo que se lo merezca , es buen tio .
    Un saludo Alfredo , enorabuena por tu temporada de ciclocross , El Rubio .

17. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    No te confundas amigo, ya se nos ha ido de la manos...........

A mi tb me han llegado rumores de un fichaje bomba.

18. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** rubio que de tiempo cap..... el otro dia estube entrenando por tu zona
    en cuanto a lo del presunto positivo yo se de buena tinta que no es cierto pero ya lo aclararan todo pero a mi me da igual todo este asunto pero es que me aburro en el curro y mejor hablar de ciclismo con gente que mas o menos conoces que chatear con desconocidos
    un saludo

19. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejejeje!!!! :eek:la:wink:

Un saludo.

20. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No nos importa!!!