Mercado de fichajes MASTER 2010

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 24 Oct 2009.

1. caciquepolaco

caciquepolaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito alguien que quiera un corredor master para el 2010 vivo en fuenlabrada en la zona sur y necesito equipo ya

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también vivo en Fuenlabrada y corro en un equipo master. Normalmente quedamos para entrenar varias grupetas de corredores de la categoría por la zona del carril-bici de S. Martín de la Vega. Mi grupeta queda a las 10:00 en la puerta de la Base Aérea de Getafe que queda justo en frente de una glorieta. Pásate por allí y te das a conocer. Si no te parece buena idea tira para Titulcia y pregunta por Casa Juanito, allí nos juntamos todas las grupetas sobre las 12:00 para tomarnos un café con tostada tan rico que nos preparan. Aquí tienes otro enlace donde nos metemos algunos para quedar:

http://www.foromtb.com/f94/el-post-del-carril-bici-san-martin-de-la-vega-o-del-sur-192082-39.html

Anímate. Un saludo.

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana quedamos a las 9:00 en el lugar comentado arriba para hacer más fondo. Si te animas ya sabes...

Un saludo.

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Alfredo Sanz, 3er clasificado del ultimo Campeonato de España Master 30 y 2º en la Larra-Larrau, correra con Kapelmuur la proxima temporada.

Los maillots del equipo para el 2010 son los siguientes:

Mas en losdosdiasdemireya.blogspot.com

Salu2!

5. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Muy chula la ropa tio

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
  7. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    seguiremos metiendo mas............

Última edición: 19 Ene 2010
  8. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Nota para una mejor comprension de la noticia:

1- "La RAO" es Larrau :rasca

Nace en el Alto Gállego el equipo AACC Kapelmuur Master Team

CICLISMO

Nace en el Alto Gállego el equipo AACC Kapelmuur Master Team

José Luis Arcas, David García y Luciano García, responsables del nuevo equipo veterano. | MERCEDES PORTELLA
    Integrado en la estructura del CC Sabiñánigo

Mercedes PORTELLA
    21/01/2010

SABIÑANIGO.- Un nuevo equipo ciclista de categoría Master, denominado Asociación de Amigos Ciclistas y Cerveceros Kapelmuur (AACC Kapelmuur) se presentará el próximo mes de febrero en Sabiñánigo, los días 27 y 28, integrado en la estructura del Club Ciclista Sabiñánigo y con la dirección deportiva de Luciano García, conocido en el mundo del ciclismo altoaragonés.

El serrablés David García, uno de los promotores de la iniciativa, explica que esta surge "por las ganas que tiene gente de Sabiñánigo de hacer ciclismo, no solamente en la modalidad de cicloturismo sino también en un apartado más competitivo, y por supuesto, siempre con la idea de pasarlo bien y estar entre amigos".

David García apunta que todos los integrantes son de Sabiñánigo "aunque contamos también con amigos de fuera como Ricardo Iturbe, que estuvo preseleccionado para correr en los JJ.OO de Seúl, y Alfredo Sanz, de Guadalajara, segundo clasificado en la RAO y tercero de España en Máster 30".

En cuanto a competiciones, tienen previsto asistir a las carreras que se organicen en Navarra y en Aragón, principalmente, "e intentado tener, a poder ser, representación en todas ellas. Empezaremos en marzo participando en Zaragoza en el memorial Óscar Llanos".

El nuevo presidente del Club Ciclista Sabiñánigo, José Antonio Arcas, argumenta que "es una ilusión que gente de casa con ganas de ir en bicicleta se hayan agrupado y hayan dado el paso de competir".

Respecto a la organización de carreras esta temporada en Sabiñánigo, Arcas apunta que están estudiando celebrar a finales de septiembre lo que se denominaría "Los dos días de Mireya", en homenaje a esta joven serrablesa que perdió la vida el año pasado en un accidente cuando presenciaba una carrera ciclista en Almería.

Para Luciano García "esta es una grata experiencia y mi colaboración podríamos decir que es como un trámite, porque los corredores no necesitan más que mi licencia para poder estar en las carreras. Estoy muy ilusionado porque el proyecto veo que es muy serio y está amparado por el Club Ciclista Sabiñánigo, del que soy socio".

9. Dani Arnal

Dani Arnal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luciano??? Que guay. Un buen tio sin duda. Ademas hace muchisimo que no lo veo. Dale recuerdos.
    Nos vemos pronto. Un abrazo.

10. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos pestooooso
    Y SUERTEEEEEEE

Un saludo

11. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Gabi!

Dani, se los dare de tu parte. Un gran tio, desde luego, y tiene mucha ilusion...

Un saludo.

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    a donde vamos ha llegar....pagando a los corredores en master!!!

13. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ????????????????

Un saludo

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    si si lo que lees...se esta pagando a varios corredores por correr en master.
    yo alucino!

15. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    yo alucino... :comor

16. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues si alguien paga, es porque ese equipo tiene pasta y a los patrocinadores les sale rentable publicitariamente o como desgravacion de hacienda o llamalo "X", asi que, donde esta el problemas?

17. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pasar pasar nada no pasa claro está!
    Pero.......... esta categoria no se recompensa con pasta , ni en premios ni se pagan sueldos, es lo que diferencia a master con amateur.
    otra cosa esque con el dinero de los patrocinadores pagues viajes o te pagen licencia o ropa etc............................
    No deberia empezar a profesionalizarse esto eh!

Un saludo

18. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Hombre, de los amateur nos diferencian muchas mas cosas, es mas en teoria un amateur es eso amateur y tampoco deberia cobrar si nos ponemos asi.

Lo de profesionalizar pues hombre no creo que los sueldos que se paguen en master si es cierto que alguien cobra, que yo no lo se, tampoco será un sueldo para vivir, imagino que será algo testimonial, vamos digo yo.

Por cierto, si mi equipo me pagara aunque fuera un euro al mes, a mi no me importaria ni iba a decir que no

19. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes
    Si alguien en master cobra esta categoria pasaria a ser profesional
    Ciclista Profesional es el que cobra por ello y si empezamos por hay no me quiero imaginar lo que pasaria con los productos prohibidos esto seria ya la *****(es la ***** ya )como para que encima hubiera pasta puf..... lo que nos espera esta año ........

Última edición: 25 Ene 2010
  20. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Te equivocas tio, un Elite o sub 23 de buen nivel y en un equipo que este bien, cobra dinero y no, no son profesionales son AMATEUR.

Creo que equivocais,insisto, sin saber si alguien cobra y cuanto cobra, pero PROFESIONAL es cuando vives de eso, y dudo que aun cobrando, ningun master vivira de lo que le paguen.

Respecto a lo de los productos prohibidos, creo que te equivocas de nuevo, porque en master la gente curra, con lo cual tienen dinero, por consiguiente si quieren productos pohibidos o no, tienen dinero para costeasrselo, que yo sepa ningun corredor master cobra y sin enbargo en esta categoria estan las mejores bicis(sin contar a los PROS) con lo cual..............si alguien quiere productos pues se los compra y punto.

Compartir esta página