Mercado de fichajes MASTER 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 12 Sep 2011.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver si para mi que participo en esta categoría (más en btt que en carretera) encantado que haya un buen montón de carreras donde elegir, pero una cosa es innegable, los recursos son limitados y más con la actual crisis, así que cuántos más recursos se dedican a la categoría máster menos recursos hay para otras categorías. Es simple.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

2. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pienso que no se dedica tanto a las categorias master la mayoria nos pagamos todo nosotros excepto a lo mejor la ropa que te dan, las carreras las pagamos nosotros y en las vueltas te cobran 60 euros.
    Si la gente organiza carreras master es porque se pagan todos los gastos e incluso deben de ganar algo porque dar 3 trofeos como el otro dia y latas de aquarius no creo que valga tanto, y sin embargo te cobran 10 euros por correr.
    Pero mi pregunta en que interfiere que haya 50 o 100 carreras de master???? eso no es culpa nuestra que hagan mas carreras de elites pero no es culpa nuestra que no las hagan simp de que cobran por eso como en elite no cobran no interesa hacerlas.
    Ahora mismo hasta por correr una social te cobran 10 euros que delito..........

3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    La disminucion del ciclismo en la categoria Elite/Sub23 a mi modo de ver no tiene que ver con el aumento de licencias en master, sino con la falta de tiempo para entrenar por eso se van a master y falta de carreras principalmente. La falta de carreras en amateur viene dado a que los organizadores tienen que desembolsar un buen puñado de euros para que salga adelante ademas de tener en muchos casos de pagar a los equipos participantes dietas de participacion y/o desplazamiento; mientras los organizadores de las carreras master pueden hacer negocio con ellas en vez de perder dinero ya que cobran por inscripcion. Aunque he escuchado que en la comunidad de Madrid tambien cobran inscripcion a los cadetes / junior/ etc... cosa que me parece bastante lamentable.

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    No se esta desviando un poco el tema?. Fichajes no situacion actual del ciclismo

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tienes razón. Sorry por ir por los cerros de Ubeda.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    a que te baneo!!! jajajjjajajjaajjajaja

yo lo siento pero sigo sin estar libre, sigo unido al gran equipo KAPELMUUR, por favor no me mandeis MP ni mail, no hay vuelta atras
    jajajjajajajaaj

7. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando de fichajes. Entiendo que lo que el corredor valora a la hora de entrar en un equipo son los aspectos deportivos, los sentimentales del tipo ambiente, compañeros...¿ y materiales? ¿qué suele cubrir un equipo de estas categorias? la ropa, inscripciones,la licencia, algo de material...??? qué podéis contar desde vuestra experiencia.

8. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo que más valoro de correr con equipo es, como dice mi compañero el forero javi5js, el "jugar a la bici". Vamos, el parecer ciclista de domingo a domingo. jejejeje
    En el tema material, cada equipo es un mundo. los hay que te pagan ropa, licencias, inscripciones, desplazamientos.... y los hay que si te pagan la licencia.... vas sobrao.

Salud.

9. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Otro mas que se une la proyecto del baztan tras una dura negociacion, debido al aumentno de peso, he cosnseguido que me paguen mi peso en litros de patxaran y las victorias con txuleton de los buenos, en breve empiezo a entrenar.......

10. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2

José Vicioso negociando el contrato con el AC Marriott tras la carrera de Fuenlabrada

11. adrkunta

adrkunta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia entendido que la categoria SENIOR, desaparecia el proximo año. ¿Es cierto? Si es cierto abra mucho movimiento y bastantes corredores pasaran a elite.
    Un saludo

12. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    No lo tengo tan claro que muchos se pasen a elite...

13. bukalba

bukalba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no esta claro que desaparezca la categoria senior, es un tema que decidiran en la rfec en su proxima junta.

14. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Un amigo de un amigo me ha dicho que oyó hablar en Titulcia a los de La Vega que los mariscos se van a reforzar con 2 corredores batalladores y que dan la cara:
    Javier Pérez (GD Mulero)
    Roberto Iglesias "Gallego" (Bobruc Oil)
    Es probable que se les vea en la ultima de copa de España ayudando a Jorge Martínez este mismo fin de semana

Enhorabuena a los premiados

15. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Chocolate de Malkorra, patxaran de Ordoki, chuletón, cenas en el Olari... ¡Se nos va de las manos!

¿Qué será lo próximo? ¿Perretxikos, kokotxas, marmitako...?

¡Abusones!

Visto lo visto, como hará Cobo, voy a renegociar mi contrato para el año que viene: lechazo de Peñafiel, vino de la Ribera del Duero, cecina de León, queso del Cerrato, morcilla de Burgos, mantequilla de Soria, cochinillo de Segovia, chuletón de Ávila, hornazo de Salamanca, arroz a la zamorana...

Última edición: 14 Sep 2011
  16. yairub

yairub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajja, yo me apunto contigoooooo!!!!

17. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja. Yo te puedo ofrecer morcilla pero no es de Burgos...

18. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    mirar mirar! un nuevo corredor disponible para Master!!

"Sastre señaló que seguirá siendo corredor profesional hasta el 31 de diciembre, y que su futuro "seguirá ligado al ciclismo". "No sé en que categoría seguiré. Llevo toda la vida relacionado con el mundo de la bicicleta y me gustaría seguir en este deporte, pero de manera profesional lo más justo es dejarlo ahora", dijo."

Venga esos equipos pudientes, a fichar!

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    *****, pues leyendolo asÍ... casi que podría ser!

20. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi enorabuena a javi y a rober por su fichaje por los mariscos, se lo merecen, buena gente, suerte a los 2.

Compartir esta página