Mercado de fichajes MASTER 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 12 Sep 2011.

1. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    NOTICIAKA !!!. ABANDONO EL TEST TEAM Y ME VOY CON ESTOS SEÑORES.

2. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se habal de recolocaciones de miembros del próximamente desaparecido equipo Master CICLO SPEED TRES CANTOS:

Es un secreto a voces en la Vega del Tajuña que Pedro Rodríguez ha fichado por el G.D. Mulero

Alfredo Poveda "Gorrión" al parecer recalará en el Pizzeria Española

Por último Miguel Angel García Del Toro "Coleta", actual líder del Trofeo Comunidad de Madrid de Master 50, podría fichar por el equipo de veteranos por excelencia Bobruc Oil o incluso por el Esteve

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La *****!! Sabes mas que yo. Vaya compañeros, no me cuentan na!
    Ya que hablamos del Ciclo Speed, ¿que me traerán este año los Reyes Magos?, En la serie de El Barco ¿cuando piensan matar a Gamboa? ¿y en Amar en tiempos revueltos, que pasará con la protagonista al final? Estoy sin uñas!!!!
    :)

Suerte a todos mis compañeros, un gran grupo de personas en todos los aspectos. Sin duda.

4. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En vista del furor que ha creado el salario en especias del baztan hemos decidido esperar a ver que pasa en los campeonatos de Euskadi de mañana para empezar las pruebas de seleccion y al mismo tiempo se van ha endurecer ya que a pesar de tener presupuesto ilimitado no queremos tener una plantilla demasiado amplia para que tener demasiados gallos en el mismo corral.Pronto mas noticias

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Y tu por quien fichas? ¿Te vuelves a agonizar a la mountain bike? jejeje.

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que va tío, yo voy a intentar hacerme universitario. A la vejez viruela... pero es más difícil aguantar el ritmo de estos mangurriales!! O al menos igual de difícil.

7. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    vaya, que yo sepa ruben corria con nosotros y veo que ha cambiado en la temporada ajajajajja bueno ...
    dani es un crack,
    el beton viene con fuerza

9. delasierrapobre

delasierrapobre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dypco, como eres informa tambien de los fichajes y marchas de tu equipo, Jose David Gomez al Orquin, se que llega algun bobruc
    Moises Chozas, enfadado con algun corredor de su equipo por la marcha de estos al nuevo equipo de Turegano, Moises seguira haciendo equipo.

10. ansia viva

ansia viva Novato

Me Gusta recibidos:
    2

no digais tonterias por favor que en el ESTEVE nadie se enfada con nadie,aqui estamos para pasarlo bien y cada uno actua como quiere,con respeto y dialogo atendiendo a sus intereses y satisfacciones,como debe ser cualquier relaccion social en cualquier faceta de la vida.que nadie busque problemas ni se invente historias raras donde no las hay,porque por encima de todo estan los amigos y colegas que lo seguimos siendo estemos donde estemos! en serio no hagais caso a radiopatio que no funciona.AQUÍ NO HAY PROBLEMAS NI ENFADOS

11. delasierrapobre

delasierrapobre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anis Viva, perdoname si en algun momento te has sentido ofendido, no era mi intencion, pero permiteme que te aclare un punto de mi mensaje. Yo en ningun momento he puesto que en el equipo existan problemas, solamente que Moises esta enfandado con algun corredor, ni mas ni menos. No se si habras estado en el antiguo Endesa, si has estado ya sabes de quien puedo hablar y si no has estado en Endesa, pregunta a alguno, que haya estado.
    Y te reitero mis disculpas si te has sentido ofendio en algun momento.

12. ansia viva

ansia viva Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    delasierrapobre no hay nada que disculpar,pues no ha habido ofensa,solo queria dejar muy claro lo que he comentado,disculpame a mí si he sido demasiado tajante y a parecido borde.pero por si queda alguna duda,y cierro el tema,no hay enfados por parte de nadie con nadie(es que no me gusta que se creen rumores falsos no sé a cuento de qué)un saludo colega.:smile:

13. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Oscar García, procedente del equipo Elite Bicicletas SALCHI, ficha por el equipo AC Marriott

Ya se ha confirmado que se ha tomado el cafe en la Sede del equipo, el AC Hotel Madrid Feria, por lo que se ha sellado el compromiso.

14. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Atendiendo a las peticiones de la audiencia y según se comentó aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?766736-SUPER-EQUIPO-DON-LIMPIO-ORQUIN informamos que José David Gómez abandona el equipo AC Marriott para unirse al proyecto Orquin, donde tendrá como compañeros a Dani Crespo (Semar) y Héctor Guerra, aunque este último tiene como objetivo prioritario disputar algún que otro Ironman.

De lo otro ni idea, seguiremos informando, de momento solo rumores

Última edición: 21 Sep 2011
  15. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Hector Guerra, Ciempozuelos Killer y IO en el mismo equipo????......buffff, mira que se me ocurren cosas, pero mejor me las callo que luego me amenazan con soltarme un guantazo como cierto personaje hizo este año en la CdC.

16. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Y con lo que se ha ha gastado IO en pintar el cochecito, algunos equipos habriamos sobrevivido sin problemas.Que injusta es la vida, "super-team" con pasta y "normales team" a dos velas. Prefiero la segunda opcion la verdad.

Última edición: 22 Sep 2011
  17. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pinatado? yo creo q son pegatinas no pintura pero bueno...por cierto no se quien es ciempozuelos killer pero si te refieres a prieto, no va a correr con orquin en 2012. muchos ponen a parir este proyecto pero bastantes mas se estan ofreciendo para correr con ellos.......

18. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    tintinpower: muchos ponen a parir este proyecto pero bastantes mas se estan ofreciendo para correr con ellos.......[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo y algunas criticas estan rozando la falta de respeto, lo cual me parece mal.

19. un gordo

un gordo UCIgordo-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si Kepa Vallejo correrá con el equipo Máster Don Limpio-Orquin el año que viene, por que parece ser que reaparece tras su año de sanción con el equipo élite ACYSA en la vuelta a Cantabria.

20. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    391
    No se si son pegatinas o si cuesta mucho o poco, desde luego, ese equipo ira con mucha pasta, envidia sana hasta cierto punto. Siempre he dicho que donde hay que meter pasta con patrocinadores es en las categorias inferiores, no aqui. Pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

No sabia lo de Prieto, y la verdad me sorprende y tampoco me interesa mucho. Ojala salgan muchos equipos y haya mas corredores, eso sube el nivel, pero no a cualquier precio. Y te aclaro que yo no me he ofrecido a correr con ellos....jejejejejeje, seré mochuelo libre e independiente, con tanto mangurrial, no me puedo plantear otras cosas.

Salu2

Compartir esta página