Mercado de fichajes MASTER 2012

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 12 Sep 2011.

1. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que miedo teneis (habra hormona y epo para los corredores o ya se lo quito todo la guardia civil) pena me da el ciclismo master jugando a globeros master uci.

2. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Señor Jesus Mariñelarena, álias Zapela, podría usted responder a las siguientes preguntas ya que se de buena tinta que es usted uno de los principales responsables del apartado deportivo del denominado "Proyecto Baztan".

¿Tras lo acontecido en el Campeonato de Euskadi de Galdakao qué valoración haces de los corredores y posibles fichajes allí presentes?
    ¿Crees que el kapo de las cocina-baños correrá sólo por enchufe o volverá a su nivel?
    ¿Has comprado ruedines para el Ogro?

3. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo oido que albacete sacara un equipo potente para master asta hay puedo leer

4. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Jon creo que al ogro se le han indigestado los peques que se ha merendado ultimamente,ya que tras una gran temporada y sabiendo que estaba mejor que nunca no ha terminado de cerrar el año de forma satisfactoria asi que ruedines y habra que quitarle un par de raciones de chocolate.En cuanto al mangante de los baños y las cocinas dependera del mega negocio ya sabes que la vida de empresario es muy dura,pero creo que el año que viene se acercara al que era en 2007, y 2008,ya me encargare yo de eso.El resto del proyecto todavia esta un poco verde.Aprovecho para preguntarte tu donde vas ha estar el año 2012,si lo puedes decir publicamente lo pones si no ya hablaremos en privado en la cena de las ferias del chocolate,los dolmenes y el licor de mandragora.Cuidate, nos vemos pronto

5. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que intriga y llevaran navajas de albacete y miguelitos de avituallamiento
    (perdona pero como se esta poniendo esto de los master con cerrojazos al sprint productos dopantes y demas hay que ir bien armados)
    saludos y perdon por la coña

6. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el año que viene no correré en master, intentaré no morir con los élites tras hacerle caso al Kapo de las cocinas y decidirme a probar, pero bueno ya te contaré. Lo de la cena está hecho, además dicen que va a venir el Kantxelara de Betelu, pero lo malo es que el maganate igual no está y nos tocará pagar de nuestro bolsillo.

7. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno lo de pagar es lo de menos con tal de pasar un buen rato que es lo unico que sacamos de todo esto,cuidate

8. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Y uno de sus miembros sera el ex corredor del Froiz y numero uno del ranking de la RFEC hace dos temporadas, Esteban Parra Iniesta.

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    macho a ver si concretáis más
    El "Proyecto Baztán" hablan en clave, no me enterao de na, mas bien parece un club gastronómico
    El "Equipo Potente de Albacete" parece que empieza fuerte pero no da muchas pistas
    Los del "Turegano´s Cycling Project" no sueltan prenda, ¿qué se cocerá por la sierra?
    Parece que la categoría master se llena de nombres ilustres reconvertidos a Globeros Master Uciprotúr ¿más información?

10. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    por el Levante hasta donde yo se el Gimenez Ganga y el equipo del CC Elda se estan reforzando mucho. Los de Gimenez Ganga estan pescando corredores del Team Benidorm, mientras que el CC Elda se ha reforzado con bastantes corredores del Ciclos Boyer.

11. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre miaaaaaaaa el año que viene sera terrible cuanta competencia:gimenez ganga ya a demostrado el nivel de sus ciclistas para mi uno de los mejores equios master este año,por lo del equipo de albacete parra,plaza,..............y no digo masssssssssssssssss chaooo

12. krlosjr

krlosjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parra no corre al año que viene

13. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas noticias.

El equipo CICLO SPEED con sede en Tres Cantos sigue. Despues de luchar por mantener el equipo, se ha logrado.

La tienda CICLO SPEED una vez mas nos da su apoyo en esta aventura, amén de otro sponsor que posibilita que salgamos en el 2012. En breve, tenemos esperanzas de cerrar un par de pequeños sponsors mas.

En cuanto a la plantilla, de momento seis corredores y aspiramos a llegar a 8 para dar por cerrada la plantilla. Con respecto al año pasado, tenemos cuatro bajas confirmadas : Julian Arellano (corre por libre en el 2012) , San Roman (que se retira), Jose Luis Sanz (que se retira) y Pedro Rodriguez (que se va a Mulero, una lástima : 10 corredor, 20 como persona). Como altas, tenemos a Angel Salvador y Paolo Alvarez.

Esperamos cumplir en el 2012 con los tres objetivos de la filosofia de este equipo : dar guerra (si podemos y nos dejan), pasarlo bien y terminar de una pieza todas las carreras (que hay familia y el lunes, hay que currar).

Salu2 y suerte a todos.

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Los nuevos corredores...........Ullrich y Narko del foro??? juas BIEN BIEN me gusta!!

PD.ese equipo que dicen de la macha............. me descuadra todoooo

Un saludo

15. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades fenomeno. En los tiempos que corren. Un saludo y a ver si os animais a la Challenge Aragon Master

16. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que sepais que yo me acabo de enterar hace un par de horas.

17. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Filetin, ahí les ha dado.

Sinfrenos, si estoy por Teruel.......lo intentaremos.

sospiria : Y bien contento que te has puesto, como yo.

18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Vamos que nos vamos, A tope de ilusión :)

19. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a los premiados. Entonces la tienda también sigue no?

20. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese equipo esta en marcha yaaaaaaa en el omento que sepa los ciclistas ciertos lo anucio

Compartir esta página