MERCADO DE MUCHISIMA CALIDAD! zipp, pinarello, cosmic...

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pinarello2, 13 Feb 2012.

1. pinarello2

pinarello2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    pues nada como ya digo tengo muchas cosas que ya no necesito y aunque me encantan, con los tiempos que corren me gustaria venderlo.

VENDO par de ruedas zipp 404 para tubular... en perfecto estado! son bastante nuevas... tendran como 2 años pero alomejor 10000 km como mucho ya que solo las he utilizado una temporada y para las carreras y poco mas... las vendo con tubulares continental sprinter gatorskin a mitad de uso ycon el nucleo shimano dura ace, lleva los rodamientos cerámicos y las entrego tambien con un par de fundas... es decir, muy completas! las ruedas tienen muchisima calidad y un rodar que te deja asombrado! la verdad es que da mucho gusto llevarlas aparte de su ligereza, son increibles! el precio es de 900 euros.

VENDO tambien un cuadro pinarello F3:13 en blanco y negro, el cuadro incluye orquilla, cuadro, direccion, tija y eje pedalier! el cuadro tiene más tiempo pero está en buen estado excepto la tipica rallada que se produce al usarla... el cuadro tiene dos temporadas de uso ya que posteriormente me an dado bici los equipos y no la he utilizado! es una talla pequeña... creo que la 46 o 48 y la verdad esque es preciosa... respecto a la forma... respecto al color...se te puede quedar un carro muy bonito! su precio es de 500 euros... como veis tirada de precio :S

VENDO rueda delantera cosmic carbone en perfecto estado... ya que al romperse la trasera la delantera apenas la e usado... es la que llevaba los letreros en amarillo! estan muy bien... pido 300 euros.

puedo mandar fotos a los que esten realmente interesados... y nada os puedo dar mi correo y tal si lo quereis para mantenernos en contacto... asique animaros que merece la pena y que son productos de mucha calidad! salu2.

Compartir esta página