1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MERCADO DE MUCHISIMA CALIDAD! zipp, pinarello, cosmic...

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pinarello2, 13 Feb 2012.

1. pinarello2

pinarello2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    pues nada como ya digo tengo muchas cosas que ya no necesito y aunque me encantan, con los tiempos que corren me gustaria venderlo.

VENDO par de ruedas zipp 404 para tubular... en perfecto estado! son bastante nuevas... tendran como 2 años pero alomejor 10000 km como mucho ya que solo las he utilizado una temporada y para las carreras y poco mas... las vendo con tubulares continental sprinter gatorskin a mitad de uso ycon el nucleo shimano dura ace, lleva los rodamientos cerámicos y las entrego tambien con un par de fundas... es decir, muy completas! las ruedas tienen muchisima calidad y un rodar que te deja asombrado! la verdad es que da mucho gusto llevarlas aparte de su ligereza, son increibles! el precio es de 900 euros.

VENDO tambien un cuadro pinarello F3:13 en blanco y negro, el cuadro incluye orquilla, cuadro, direccion, tija y eje pedalier! el cuadro tiene más tiempo pero está en buen estado excepto la tipica rallada que se produce al usarla... el cuadro tiene dos temporadas de uso ya que posteriormente me an dado bici los equipos y no la he utilizado! es una talla pequeña... creo que la 46 o 48 y la verdad esque es preciosa... respecto a la forma... respecto al color...se te puede quedar un carro muy bonito! su precio es de 500 euros... como veis tirada de precio :S

VENDO rueda delantera cosmic carbone en perfecto estado... ya que al romperse la trasera la delantera apenas la e usado... es la que llevaba los letreros en amarillo! estan muy bien... pido 300 euros.

puedo mandar fotos a los que esten realmente interesados... y nada os puedo dar mi correo y tal si lo quereis para mantenernos en contacto... asique animaros que merece la pena y que son productos de mucha calidad! salu2.

Compartir esta página