Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Y para la General por equipos :D

    Por cierto, ficha por un año solo... Tendrá que ponerse las pilas y rendir mucho.
     
  2. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    El nuevo líder del Movistar tendrá un buen gregario (Mas), otro que le ayudará un solo día (Soler) y otro del que no podrá esperar nada (piti)
    :D
     
  3. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Y todo para acabar sexto o séptimo si se alinean los astros
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si no le pasa ningún percance y el recorrido no tiene mucha crono, y la participación no es toda de primera línea...falta gente, o los percances les pasan a otros.
    Muchos astros se tienen que alinear, cada vez más...:D:D

    Pero bueno, en el deporte profesional hay más motivos para elegir a quien fichar que los puramente de posibilidades de éxito competitivo.
    Se le vende mejor a un sponsor que ponga la manteca encima de la mesa si va a tener visibilidad de marca donde le interesa, y éste es el caso.
    El forofismo patrio en algunos países hace que asociar una marca extranjera con determinados deportistas funcione bien.
     
  5. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    207
    Más filón superman que Nairo? Incluso me hubiese centrado en otros corredores como Daniel Felipe o Uran (como solo es un año). Tienen fama y son más baratos. Los resultados son parecidos porque Daniel te gana etapa y hace GC de una semana y Uran solo anda en las 3 semanas.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esos astros se juntan a veces y Nibali gana el Tour en 2014 no siendo el más fuerte o Tao te gana el Giro de 2020... Y si nos remontamos un poco, Pereiro o Sastre :D;)... Hay que estar ahí :D La suerte es un factor más y muuuy importante. Dicho todo esto, TODO MI RECONOCIMIENTO a los corredores citados ;)
     
  7. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    ¿Nivali ganó el Tour sin ser el más fuerte?
    En la etapa que se vistió de líder, estaban también en carrera Froome y Contador.
    Cuando comenzó la etapa del pavés, también comenzaron la carrera Froome y Contador, Froome se retiró, Contador perdió tiempo ante el corredor más fuerte, Vicenzo Nibali.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El año de los abandonos de Froome y Contador, que estaban a otro nivel en ese momento ;) O esa es mi opinión :D
     
  9. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Pufff ese año Nibali iba sin cadena, creo q hubiera ganado si o si. Era muy fuerte y sin duda el más mismo!

    Por cierto otro Español q pasa a pro. A este tb le han visto el motor que tiene.

    [​IMG]
     
  10. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    624
    Un gran chico y espero le vaya genial, eso si de tolosarra tiene poco, que es mi vecino. Martí es de Sesué, un pueblo del valle de benasque (Huesca) Un pro más de la provincia junto a samitier, arcas, barcelo y castrillo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    207
    Nibali al nivel de Contador o Froome ese año? Si la única etapa con final en alto, que eran 2 km y Nibali no aguantó la rueda de contador. Ese año si que contador iba sin cadena que después de romperse la rótula ganó la vuelta a España
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Yo opino como el compañero Orlok. En el 2014 me hubiese gustado ver a Contador todo el Tour, porque en el pavé Nibali arrancó desde su casa (y recordar que ya se las estuvo preparando en las pruebas en Inglaterra a Froome y Contador) y la etapa que comentas Nibali se suelta...¿a 50 metros de meta?.

    Ojo que se la "menos importancia" al tour del 2014 de Nibali porque los otros 2 se cayeron y ese año iba sin cadena, con un equipazo y con las que prepara Nibali normalmente.

    De hecho veía mas rival a Froome que a Contador, que tenía peor equipo. Yo no tenia tan claro que Contador fuese tan superior al italiano aunque le soltase en los últimos metros de una etapa en alto.

    Peeeeero eso son suposiciones de la historia.
     
  14. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ya nunca lo sabremos. Contador venía de una temporada muy buena haciendo 1 o 2 en toda vuelta de una semana que corría. Lo que sí tengo clarísimo y nadie me va a hacer cambiar de opinión es que si Contador podía haber ganado otro tour, ese año fue su última oportunidad. Ningún otro año posterior ha estado tan fuerte como para tener opciones de ganar el tour
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Es que en ese Tour 2014, en el caso de que Contador no se hubiese caido en la etapa que cayó y en la montaña hubiese recortado tiempo a Nibali, tarde o temprano hubiese besado el suelo en algún descenso tratando de seguir a Vicenzo.
    Ese Tour desde la etapa del pavés, ya tenía dueño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Un poco raro el fichaje de Edu Prades, no? Queréis decir que en el Movistar no le ofrecieron la renovación? Es de los pocos que había ganado alguna etapa en estos dos años que había corrido con los navarros.

    Pero por otro lado, me cuesta creer que el Delko le pague más.
     
  17. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Pablo Guerrero, del BHBurgos, se va a un equipo de btt?
     
  18. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    No sé si ya se ha comentado el paso de Fabio Aru al qhubeka assos.. veremos si es capaz de volver a acercarse a su antiguo nivel
     
  19. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Menudo butronazo!! Mucho Me temo q no volverá a su nivel, este año en el Tour fue lamentable como se quedó eso demuestra estar muy lejos de los ritmos actuales
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Nivel de máster. Ese ya parece un ex profesional.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página