Si tuviera que ser hacia Movistar (por seguir la coña, no habrá dinero...jjj) sería Daniel Felipe Martinez seguro! Yo creo que Vlasov a lo mejor no quiere ser gregario o que Pellizari/Lipowitz se los limpia alguien con más dinero, fácilmente UAE para recluirlos como "gregarios top con ciertas aspiraciones" jjjj o algo para cubrir la marcha de Ayuso que no entró por el aro
No es hacia movistar... y alguno que nombras está en el supuesto "ajo" Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Vlasov, en mi opinión, desde el año pasado ya sabe todo el mundo que no da para más. Es decir, para GV y apenas para vueltas de una semana. Me inclino por Pellizari o Lipowitz porque con la llegada de Remco verán cortadas sus posibilidades Puestos a soñar, podría ser Lazkano y su regreso a Movistar . Menudo año lleva el pobre con las lesiones desde Abril que no compite (París Roubaix)
Egan Bernal sería el bombazo del Visma para formar pareja con Vingegaard En Italia aseguran que las negociaciones están muy avanzadas y llegaría como arma clave para vencer a Pogacar en el Giro https://www.marca.com/co/2025/09/19/68cd8369e2704ee7778b4598.html
Interesante. No ha vuelto a ser el mismo pero tiene clase de sobra para ser un super gregario tipo Kuss