******, qué buena noticia. Y es un equipazo, van a dar guerra. Lo de Näf es una sorpresa(si se confirma), otro equipo que va a meter miedo. Entre los refuerzos de Merida y de BMC, van a ser el coco.
Pablo Rodríguez ficha por el BH Suntour Posted on 17 octubre, 2012 by pablorodriguede Esta galería contiene 1 foto. Pablo Rodríguez correrá el próximo año con el equipo francés Team BH Suntour. De este modo, el gallego llega a uno de los mejores equipos de MTB a nivel internacional lo que supone una gran oportunidad para seguir con su TOMA YA, esta es la mejor noticia del Post, a ver si tiene suerte. Un saludo.
la verdad es que en Lorca me quedé flipao con el nivel de los sub23, no sólo el de Pablo. Vi a muchos sub23 "todo motivados", con mucha competitividad, a los equipos cuidándoles, a lo mejor no tienen tanto nivel a nivel internacional (¿es verdaderamente tan importante?), pero sí daba gusto ver la carrera y ver que a muchos jóvenes les sigue gustando esto. Un saludo.
un poco mas de información del fichaje de Pablo por el BH-Suntour, me alegro montón por el :saltarin se lo merecía, ahora salo falta que Lejarreta encuentre algo que esperemos que así sea http://pablorodriguezguede.com/2012/10/17/pablo-rodriguez-ficha-por-el-bh-suntour/
Cómo no !!! Mis más sincera enhorabuena a tu hermano y a ti por la parte que te toca! Seguro que el salto de calidad le hará crecer como corredor! Ahora a por ellos, que son pocos y cobardes! :wink:
Enhorabuena a Pablo Rodriguez. eso si que es llegar a la primera división del btt, en un equipo élite UCI (categoría que en España sólo tenía el Orbea, bueno, y el Trek World Racing, que de español tiene poco)
Una pregunta, si no es mucha indiscreción, Pablo tiene un representante deportivo o fue el equipo quien se puso en contacto directamente con él?. Lo pregunto porqué, quitando a las megas estrellas, los contratos no caen regalados del cielo.
Es la boda d M.A.Fontana, pero como llevo una Cannondale, será una pijada pero me molaba, si no puede un español siempre voy con Fontana, es como ahora me comprado una BMC d carretera y quiero q gane T.J el Tour...jajaja, q friki soy, eso si d Gilbert ya era fan antes.
Estos días he estado por Italia y vi ayer la noticia de la boda de Fontana en la Gazzetta Dello Sport. Hoy, en el aeropuerto, buscando una revista para pasar el rato, en medio de las publicaciones de ciclismo, he visto una portada que me pareció de una revista gay, pues salia un hombre con el torso desnudo. El caso es que, al acercarme, he comprobado que se trataba del mismo Marco Aurelio Fontana mostrando músculo y la medalla olímpica de londres. No he podido resistir comprarla y leer la extensa entrevista al biker italiano. Cuando le preguntan en que equipo correrá en 2013, dice que está en negociaciones con Cannondale, para renovar, y con otra marca. la revista dice que esa marca es Scott y que ha puesto mucho dinero encima de la mesa