Igual los hermanos Flückiger se separan(deportivamente hablando 8)) Con la caída del equipo, se plantean qué hacer, y una de las opciones más lógicas es el Subaru-Trek, pero al parecer a Mathias le está tentando la carretera.
Merida creo que ha fichado un checo sub 23 o algo así me suena que debe ser bastante bueno, y me suena que había fichado a alguien más, con lo cual era lógico que saliera alguno. Lo de Fontana tiene pinta de que está casi fuera de Canondale, al menos eso entiendo yo de la entrevista. En cuanto a que equipo le interesa, evidentemente Scott tiene al mejor, pero un top 5 habitual no creo que le venga mal a nadie, y creo que Fontana además va para arriba. Tampoco se la importancia que le dan al título por equipos. Lo de Trek puede provocar movimientos, los Flukiger me imagino que estarán cotizados, no se desde cuando se sabrá que están sin equipo, pero supongo que Scott preferirá a estos que a Fontana. Merida creo que no se basa puramente en resultados, y por eso Hermida y Rita son fijos, para mi son los más carismáticos con diferencia, y encima ganan de vez en cuando, creo que estarán ahí hasta que quieran.
Kristian Hynek ha fichado por el Elettroveneta Corratec. Buen fichaje para el maratón de Corratec. Por cierto, alguien sabe que va a hacer Ivan Alvarez??
Paulissen se ha estado metiendo unos entrenos de flipar estos dos años. Recordad, vuelve Marga Fullana este 2013!
No viene al caso, pero se han elegido los Vélo D'Or en Francia, y, me he quedado a cuadros al ver que ha ganado Thomas Voeckler por delante de Julie Bresset. Campeona Olímpica y del Mundo el mismo año, amén de ganadora de una prueba de la Copa del Mundo, mientras que Voeckler ganó dos etapas del Tour y la Montaña. Admito que el ciclismo de carretera mueve más que el de montaña, pero esto me parece ridículo.
Aqui alguien comentó que en el Wild Wolf Trujillo, Fran Perez y Ridao salian. Pues no, según se lee en facebook del equipo, Trujillo y Fran Perez continuan, y por lo que se deja ver Catriel y Ridao van fuera. http://www.facebook.com/notes/wildw...in-a-su-temporada-mas-exitosa/420250691362478
buena noticia me alegro un montón por Trujillo que es un mítico y si mal no me equivoco uno de los creadores del WILD WOLF TREK, me da pena que un Sub23 como Antonio Santos Riado se quede fuera,hay que confiar en los chavales esperemos que se quede en el equipo y siga mejorando saludoss