Mercado PRO 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 8 Oct 2012.

1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ridao esta fuera creo que ya tiene equipo para el año que viene.

2. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  3. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    si vuelve msc a apoyar a alguien me parece una muy buena noticia

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Al final Iván Álvarez sigue en el Corratec-Electtroveneta para el 2013

Salu2

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Eso no lo discuto ni entro ahí. Solo digo lo que sale.

Es más, acaso te piensas que aún no dando van limpios? Jajaja!!!!
    Evidentemente habrá quién va limpio y habrá quién no...

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    ¿Roel Paulissen irá a rally o se decantará más por el maratón?

Lo de que pitó, bueno, el chaval ya cumplió su condena, todo lo que gane ahora y no pite bienvenido sea, seré incredulo, o **********, pero bueno se perdonar jaja.

A mi la Torpado hmmm no me gusta

8. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.866
    De rally nada de nada. Competirá en el calendario italiano de pruebas de gran fondo (maratón), así como el europeo y el mundial de esa modalidad, además de algunas pruebas de la World series y la Absa Cape Epic, donde formará pareja con Yader Zoli.

9. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    y franzoi se une a la fiesta

10. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Pues cuidado con Paulissen en la larga distancia. Va a ser uno de los cocos.

11. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona en primer lugar si te tomaste a mal mi comentario, pero no era mi intención. Desde luego no pienso que el que un tío no pite es igual a que vaya limpio, que tampoco nací ayer. Solo digo que si aun sin dar se tienen ciertas sospechas, cuando ya tienes antecedentes... jejeje.

Un saludo

12. fontanapro

fontanapro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me gusta lo que han montado para 2013 los de Corratec. Y me da una envidia brutal la cantidad de equipos (y carreras) que hay en Italia en XC y Maraton.

13. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=56939

Jaroslav Kulhavy no esconde que quiere pasarse de la bicicleta de montaña a la carretera pero la decisión final no la tiene él. "Estoy decidido. Pero estoy esperando la última palabra de la otra parte", confirma el campeón olímpico en Londres.

La otra parte que no es otra que Specialized con quien corre en bicicleta de montaña y con quien seguiría corriendo en carretera. El campeon olímpico de MTB empieza a sentirse incómodo con la incertidumbre y quiere una respuesta dentro de una semana: "El próximo 8 de noviembre me operan de la nariz y después tendré que empezar la preparación de acuerdo con la decisión sobre mi futuro. Ya quiero terminar con esto", indica al portal checo iDnes.

Los equipos ProTour que correr con Specialized son Astana, Saxo Bank-Tinkoff Bank y Omega Pharma-Quick Step. Los kazajos ya parecen tener la plantila cerrada. Entre Bjarne Riis y Patrick Lefevere, el belga sería el destino más probable del corredor checo. En el conjunto del empresario checo Zdenek Bakala, encontraría a sus compatriotas Frantisek Rabon y Zdenek Stybar.

Kulhavy, quien sueña con correr el Tour de Francia, tiene 27 años. En 2011 logró una temporada perfecta en el Cross Country, proclamándose campeón del mundo, de Europa y dominó la Copa del Mundo. Este 2012 se centró en los Juegos Olímpicos y se alzó con el oro en Londres.

Además de MTB suele correr de vez en cuando ciclo-cross y carretera. En ruta su mejor puesto fue una cuarta plaza en la Brno-Velka Bites-Brno del 2011 que ganó Milan Kadlec (Dukla Praha). Esta temporada fue segundo en la última manga de la Cofidis Cup (Copa Checa) en Brno detrás de Alois Kankovsky (Dukla Praha).

14. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el fin del equipo Orbea y el patocinio de Orbea al equipo Wild Wolf,¿¿¿ fichará Lejarreta por el equipo murciano????

NO creo que Orbea deje tirado al corredor vasco y más viendo la mala temporada de Catriel Soto...

15. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Martin Gujan ficha por TX-ACTIVE BIANCHI.

16. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    buen equipo el bianchi este año, me alegra ver una marca mitica reemprender el vuelo

17. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.866
    Gujan es de esos corredores de los que se esperaba mucho hace unos años, pero que no acabó de despuntar. varios top10 en copa del mundo y europeos pero siempre lejos del podium. No deja de ser un fichaje interesante del equipo de Massimo Ghirotto, pero pienso que de inferior calidad al recién salido Stephane Tempier (al BH-Suntour) y al recién llegado Alexander Gehbauer.

Lo que si parece es que Cannondale ha decidido apostar fuerte por la ruta (el año próximo esponsorizará en solitario el hasta ahora Liquigás-Cannondale) y eso, parece, restará potencial a su equipo de cross-country. A la salida de Gujan posiblemente se una la de Fontana. Ahora se dice que tiene una oferta de Specialized, aunque estos están a la espera de lo que pase con Kulhavy. Si Kulhavy no sigue en el mtb, Fontana sería su casi seguro sustituto en la marca de la S rasgada.

18. danipodium

danipodium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me gustan los movimientos entre equipos y corredores.jejeje.suerte a los españoles

19. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Jarda está un poco mosca con Specialized, al parecer, porque de ellos en parte depende su paso a lo negro.
    Pese a que en MTB no necesita carta de presentación, en carretera no impresiona tanto su CV, y para entrar en un equipo potente, necesitaría que Specialized "lubricara" un poco la operación, metiéndolo en algún equipo Spec.
    Al parecer, los de Morgan Hill están haciéndose de rogar(igual es para ver si se le pasa el calentón y sigue en BTT al 100%), y él se está impacientando.
    Mientras tanto, aprovechó para operarse la picota.

20. fontanapro

fontanapro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que Bianchi ha hecho un equipito muy majete juntando a Gujan con gente muy joven y con muchísimo futuro.

Y veremos a ver que pasa con Kulhavy y con Fontana.

Compartir esta página