Mercado Pro 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por comelasaña, 29 Nov 2013.

1. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.844
    Por curiosidad, el mejor resultado de Sagan (campeón del mundo junior 2008) en 2009, su temporada en Cannondale, fue el 4º puesto en el mundial sub23 de Australia

Tuvo una enconada lucha por el 4º puesto con Catriel Soto, aunque el argentino se desfondó y acabó 10º

La carrera la ganó el añorado Burry

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Gracias una vez más por ilustrarnos y documentarnos en este hilo que excede a veces de insultos y acusaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. antonio84

antonio84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Comelasaña si la gracia de este hilo es precisamente esa, enterarse de los nuevos fichajes,

y una parte muy interesante son los nuevos talentos que le dan la vida al deporte en general,

a mi me encanta seguir la proyecto de los nuevos valores,

el ejemplo mas presente que tenemos ahora en el mundo de la carrete es Nairo Quitana

que lleva una progresión de ganador de grandes vueltas.

Respecto a los sueldos es lógico que hayan esas diferencias entre la carretera y el mtb,

sino no tendría tanto sentido, aquellos ciclistas que dan el salto a la carretera tentados

principalmente por ese incentivo, al margen de otros motivos no menos importantes, como

fama, reconocimiento, repercusión.

unos de los que mas gana en la carretera sino el que mas es Alberto Contador con 5 millones

€, sin tener en cuenta el marketing, frente a los que mas ganan en mtb unos 500 o 600 mil,

las diferencias son tentadoras.

También esta el ejemplo de ciclistas como Jose Antonio Hermida tan enganchado a esta disciplina que

rechazo una oferta de uno de los grandes equipos de la epoca ( la Once ), y creo que la oferta era tentadora.

4. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Me sumo a los que dice Antonio84, da igual si son conocidos o no, la cosa es saber más acerca de este mundillo

5. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Que buena planta tenía ya de junior Sagan.

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Sagan ahora es uno de los mejores ciclistas del mundo, con el añadido que aunque no vaya delante la gente le espera y le aplaude para que haga sus caballitos. Aparte también hace sus payasadas que le hacen salir a menudo en la tele. No puede ser comparable el ciclismo de carretera con el ciclismo de montaña. Cuando el MTB salga en la 1 podríamos empezar a hablar.

7. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Se rumorea que Sagan fichara por el equipo de Alonso en 2015 para dos años por 3,3 millones por temporada.

8. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Por cierto,tambien se rumorea que Nys y Albert estan rondando el millon de €.
    Stybar ficho el primer año de Quick-Step Omega Pharma por 500.000€ .

9. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.844
    Presentación del BH Sr Suntour KMC 2014. Un equipazo (Y absoluta paridad, cuatro hombres y cuatro mujeres :D)

En bicicletas de los pros ya vimos la bici que llevará Nino Schurter en 2014. Su nuevo maillot:

Aunque esa equipación, la del Scott-Odlo, poco la lucirá pues seguirá vestido de arcoiris, como mínimo hasta el nuevo mundial. En las pruebas maratón, tipo Absa Cape Epic, sí supongo que llevará ese "traje".

Última edición: 1 Feb 2014
  10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Los del BH estás finos finso, parecen carreteros, comparad las patas con las de Nino

11. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Ay ese Ingenieur.....

12. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    En una ocasión Roland Green señalo que el mundo de la carretera, no era muy sano ni bueno para la salud... creo que por ello personas como hermida, nino, nys, no dan el salto... Schurter gana mucho mas que eso, alguien cree que su imagen vale 500 mil al año... XD... y si cobra eso, el o su representantes son unos verdaderos tontos...

13. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315

No creo que gane mucho mas. Tampoco tiene tanta repercusion mediatica fuera de los "entendidos de btt".

14. aguilucho733

aguilucho733 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Y tanto que es uno de los mejores ciclistas del mundo, el problema es que en España solo valoramos o bien corredores de grandes vueltas o bien escaladores... pero este tipo puede llegar a ser uno de los mejores corredores de clásicas de todos los tiempos.

15. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    mmm..la verdad no tengo ni idea de cuanto gana, pero como dije si gana eso, su representante debe dedicarse a otra cosa, lo que el significa y representa no para Scott y el mundo del MTB... es mucho.... prácticamente el mundo de las ruedas 27.5 renació por el...

16. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
  17. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    despues de leer esto...:confused:

POR DIOS Comelasaña, Cactus & cia, VOLVER no nos olvideis, estos pocos hilos interesantes os necesitan!!

18. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Yo firmaba por una nomina dr 250.000 al año siendo pro, yo creo k para vivir da...la mayoria ganara casi mas de publicidad y de sus propias marcas que de nomina

19. xpressmusic

xpressmusic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta muy parado compañeros.....
    No es ninguna Estrella Internacional, pero puede dar que hablar el nuevo fichaje de Scott España, el gallego Manuel Parada.

Screenshot_2014-02-01-13-25-17.png

Screenshot_2014-02-01-13-26-06.png

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No sera conocido aki en fubolandia, en Suiza es MUY conocido, seguro q no gana 500000. En centroeuropa y los paises bajos tanto el mtb como el ciclocross y las clasicas tienen mucho tiron, aki el Tour y la vuelta, ni sikiera el giro tiene tiron

Compartir esta página