Mercado Pro 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por comelasaña, 29 Nov 2013.

1. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Viendo el circuito de segorbe pablo lo q tiene preparado es dar algun susto a los sub23!!

Que estaran juntos en un equipo esta cantado!! Pero con que bici??

Orbea tiene algo para este año?

2. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Es ser un poco retorcido pero el año pasado que en la primera prueba de la copa del mundo mantecón quedo 2, detrás de mcconell ( trek factory) en los últimos metros, podría ser una "orden de equipo"??

3. radicaljokers

radicaljokers Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Querido Larrainzar tras leer todos los comentarios que has escrito afirmo que no tienes ni idea de lo que estás hablando, ni estas relacionado con el mundo de la competición y mucho menos con los equipos elite, es una pena que gente como tu diga todas estas barbaridades sin tener ni idea y desvirtúe el ciclismo y a los equipos, me encantaría saber cuales son tus fuentes ya que te repito que no has dado ni una y estaría encantado de rebatirte todo lo que has dicho .

4. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    el que quedaba de salir del wild wolf, el junior Sergio Glez, ficha por Vicma

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    me pregunto si ahora coloma, cuando ficho por wild wolf y tenia una oferta tambien del cannondale factory racing se arrepiente de la decision que tomo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. radicaljokers

radicaljokers Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre mal no le ha ido a Coloma si quitamos la mala suerte de esta temporada por la lesión sus mejores resultados como corredor elite los ha logrado en este equipo (dos pódium en copa del mundo y diploma olímpico etc. etc. )

• Útil Útil x 1
  7. EscaladorSub23

EscaladorSub23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    interesante :cool:

8. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    pero en cannondale la estructura es mas grande, menos estress en carreras, mas repercusion, y la teorica seguridad de un equipo que no va a desaparecer, puede que te hechen pero desaparecer no

9. radicaljokers

radicaljokers Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes razón pero la oferta la tuvo hace tres años y no sería tan buena cuando decidió fichar por el Wild Wilf y te repito que en este equipo ha conseguido sus mejores resultados y tras el año en blanco que ha tenido pocos equipos le habrían renovado .

10. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Por mi parte pienso que el proyecto del wild Wolf fue muy muy bueno y como hemos visto se ha notado notablemente en los resultados. Apoyando a los jóvenes desde que nació la estructura. Una autentica pena que no siga pero creo que ha dejado buenísima imagen a nivel mundial, es mas, desde hace un tiempo veo a muchos aficionados montando en bici con la equipacion del wild Wolf y eso dice bastante. A mi personalmente me hubiera gustado seguir viendolo y que este año hubieran fichado a David Valero y el junior Javier Jimenez,creo que son corredores que se han ganado estar en un equipo con una estructura semejante y que les hubiera dado un buen empujoncito en sus carreras internacionales.

Radicaljokers, nos podrías contar algunas anécdotas de como se vive en un equipo de ese tipo el día a día,viajes,carreras...? No se,las típicas cosas que a los aficionados les gusta escuchar.

Saludos

11. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Tu opinión es tan errónea como respetable, Juan.

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Nunca se sabe lo que podría haber sido mejor o peor. Efectivamente, mal no le ha ido y siempre es más fácil estar en un equipo español que en uno extranjero, aunque en ciclismo se note menos porque parece que van un poco cada uno a su aire. Si ahora ha fichado por Mondraker después de estar sin correr un año, tampoco está mal.

13. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    al final va con mondraker con pablo?

14. radicaljokers

radicaljokers Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Larrainzar cómo puedes decir que las bicis se tenían que pagar tú no has visto los contratos, y mucho menos creo que formes parte ni del equipo ni de ninguno de los patrocinadores, no estabas en la negociación con Orbea y una de las premisas de esta equipo es la profesionalidad lo cual no es gratis, te vuelvo a decir que tu actitud desprestigia el trabajo de todos los equipos españoles.

15. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    En que momento he dcho que forme parte del equipo??

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Aunque a mi no me ha dado vela en este entierro, ni formo parte de ningún equipo, ni patrocinador ni nada que se le asemeje.
    Sólo pregunte a alguien de toda solvencia sobre el pago de las bicis a Trek y me lo confirmo, así que en este sentido creo que Larrainzar tiene toda la razón.

17. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Pero entonces para que llevaban publicidad de Trek?
    Lógicamente de alguna forma se beneficiarían de Trek económicamente,no?

18. Yaguiño

Yaguiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sres.. No nos desviemos de nuevo del tema! Aquí hablamos de para donde se van no si les pagan una bici o no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Tienes razón, pero nunca esta de mas saber algo nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. radicaljokers

radicaljokers Novato

Me Gusta recibidos:
    6

Entonces me das la razón todos tus comentarios anteriores son falsos o simples suposiciones sin ninguna fuente, pero vallamos por partes:
    Al tema de las bicicletas ya te confirmo que Wild Wolf no solo no tiene que pagar el material si no que el contrato con Trek USA supera seguro tus expectativas, es más los gestores del proyecto en estos cinco años nunca han comprado ni una sola bicicleta ni siquiera para regalarla. La pena de todo esto es que si estuviéramos hablando de un equipo Alemán o Francés todo seria alabar su gestión pero cuando es nacional “A” la cosa cambia.

Cambiando de tema Coloma está creando su propia estructura y la marca de bicis todavía no se sabe.

Compartir esta página