Mercado temporada 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por PUMUKY, 28 Sep 2011.

1. rubinhox

rubinhox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tchmil puede decir lo que quiera, pero con el equipo 100% ruso que llevó al TdF no consiguió absolutamente nada. Bastante le cambiaron las cosas en la Vuelta contando con Purito, Dani Moreno y compañía. Hoy por hoy, ni fichando a Menchov tendría un equipo ruso de garantías, por mucho que la idea pueda seducir a sus patrocinadores.

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Freire esta ahí en el equipo por los puntos que lleva a la espalda.............

Un saludo

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Vladimir Karpets al movistar y Bruseghin renueva

4. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    q **** mania tiene algunos con meterle cera a freire, estoy convencido q si las lesiones le respetan ganara muchas mas carreras que cualquier otro velocista d los nuestros. quien pretenda verdernos a rojas, koldo fdez y compañia como sustitutos........................ estoy convencido q pillara etapa en alguna carrera de las buenas

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  7. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Es que nos olvidamos que en el Saxo Bank hay un bloque centrado en las clasicas con Nick Nuyens en cabeza, que no olvidemos que Nuyens es un ganador de Flandes, y este japones en carreras de prestigio belgas ha estado delante. Y Karsteen Kroon es un fichaje mas de digno para carreras de un dia. Eso si, para Contador, el equipo flojito, flojito. Con la marcha de Richi Porte y sin ningun refuerzo en ese aspecto........
    Y como dice Robercos, las opciones de Rafa Valls o Fabio Duarte son mas que interesantes, deberian ser primordiales, mas aprovechando que se quedan sin equipo y no tienen mucho tiempo de buscar nuevo equipo, por lo que puedes aprovechar esa circunstancia para negociar con ellos a la baja.

8. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora dice Riis que el equipo está virtualmente cerrado y que no tiene dinero para fichar a Cobo o Menchov.

NO HACE FALTA FICHAR NI A COBO NI A MENCHOV. Hay 200.000 corredores que son capaces de hacer un buen papel ayudando a Contador, si no mirad a Tiralongo en Astana.

Como ha dicho Robercos Valls, Duarte, etc. Hay muchos corredores ESCALADORES capaces de ayudar en condiciones al que a día de hoy es el mejor vueltómano del mundo.

Las clásicas tienen que ser secundarias en un equipo que opta a ganar el Tour.

9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Dejad al Saxo como está, que así las carreras tienen algo de emoción. Si le damos a Contador un equipazo como a Armstrong esto va a ser un monólogo igual de aburrido que los Tours de Lance.

10. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    si y no, un equipo como Saxo Bank, con el presupuesto que manejan, con una plantilla de 26 tios, tiene que ser lo suficientemente completo para afrontar con garantias al menos un bloque de clasicas (las de piedras de principios de abril o las de las Ardenas de finales) y al menos una grande.
    Mucha gente ha calificado la temporada de Saxo Bank de flojita, pues *****, ya le gustaria al 90% de los equipos acabar la temporada ganando uno de los grandes monumentos como es Flandes y encima con uno de los idolos locales y una grande de forma tan clara como hizo Contador en el Giro.
    El BMC por ejemplo ha formado un autentico equipazo para las clasicas que hace parecer al Dream Team de baloncesto de Barcelona 92 una banda de churreros y cuentan con el vigente campeon del Tour pero es que tambien han reforzado el equipo para el Tour con Tejay Van Garderen,Pinotti, y mantienen a gente como Bookwalker,Morabito, Amael Moinard, que si bien el año pasado se mostro flojito,en Cofidis demostro que en las grandes camina muy bien, sobretodo en la media montaña,Michael Schar o Johan Tschopp.Vamos, que Cadel Evans por falta de equipo no podrá quejarse y dudo mucho que BMC tilde de fracaso la temorada si ganan dos monumentos y no repitan triunfo en el Tour.
    Por cierto, tambien queda libre Pasamontes, otro fichaje mas que interesante para un equipo como Saxo Bank.

11. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

El Katusha Team tiene muy definida su plantilla 2012. Según adelanta el diario ruso Sport-Express, Rudiger Selig, stagiare con el Leopard-Trek, y Simon Spilak (Lampre-ISD), ganador del Tour de Romandía 2010, son los últimos fichajes del conjunto ruso en el que no seguirán Serguei Ivanov, Artem Ovechkin, Alexander Pliuschin y Nikolai Trussov. Selig había sino anunciado anteriormente en el RadioShack-Nissan.

Fichajes (12): Maxim Belkov (Vacansoleil), Oscar Freire (Rabobank), Nikita Eskov (Itera-Katusha), Xavier Florencio (Geox-TMC), Marco Haller (Adria Mobil), Alexander Kristoff (BMC), Timofey Kritsky (Itera-Katusha), Rudiger Selig (stagiare Leopard-Trek), Gatis Smukulis (HTC), Simon Spilak (Lampre-ISD), Alexei Tsatevich (Itera-Katusha) y Ángel Vicioso (Androni).

Siguen (16): Pavel Brutt, Giampaolo Caruso, Denis Galimzyanov, Joan Horrach, Petr Ignatenko, Mickael Ignatiev, Vladimir Isaichev, Alexander Kuschinskiy, Alberto Losada, Dani Moreno, Luca Paolini, Alexander Porsev, Joaquim Rodríguez, Yuri Trofimov, Maxim Vantomme y Edouard Vorganov.

Dudas (4): Arkimedes Arguelyes, Leif Hoste, Alexander Kolobnev, Alexander Mironov

Bajas: Danilo di Luca (Acqua&Sapone¿?), Sergei Ivanov, Vladimir Karpets (Movistar), Artem Ovechkin, Alexander Pliuschin, Filippo Pozzato (Farnese Vini), Egor Silin (Astana), Nikolai Trussov, Stijn Vandenbergh (Omega Pharma-Quick Step)

12. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saxo Bank confirma a su 26º corredor

El australiano Luke Roberts continuará una temporada más en el Saxo Bank-SunGard. El experimentado corredor de Adelaida, de 34 años, se ha comprometido para 2012.

Así que el conjunto danés tiene 26 corredores para 2012: Manuele Boaro, Alberto Contador, los hermanos Juan José y Lucas Sebastián Haedo, Jesús Hernández, Jonas Aen Jorgensen, Christopher Juul Jensen (Glud&Marstrand), Kasper Klostergaard, Karsten Kroon (BMC), Anders Lund (Leopard-Trek), Rafal Majka, Ran Margaliot (stagiare Saxo Bank-SunGard), Jaroslaw Marycz, Takashi Miyazawa (Farnese Vini), Michael Morkov, Dani Navarro, Benjamín Noval, Nick Nuyens, Sergio Paulinho (RadioShack), Bruno Pires (Leopard-Trek), Luke Roberts, Chris Sorensen, Nicki Sorensen, David Tanner, Matteo Tossato y Troels Vinther (Glud&Marstrand).

13. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Los 25 del Leopard -trek 2011 tienen equipo:
    http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=44471

Compartir esta página