1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mercedes Benz Hybrid Bike

Tema en 'General' iniciado por MrArch, 17 Jun 2019.

1. MrArch

MrArch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas a todos! Este es mi primer hilo en este foro. Un familiar me regaló una bicicleta que tenía sin darle uso en un trastero durante varios años, he visto que es eléctrica e indagando un poco por internet he llegado a la conclusión de que mi bicicleta es la Mercedes Benz Hybrid Bike. El problema es que he encontrado poca o nula información respecto a la misma y le falta la batería. He visto por internet pero es un dineral, llegandose a ir a 300€ y personalmente no creo que la bici en si valga eso. Os pongo algunas fotos que he tomado con mi teléfono.

[NO ME DEJA PONER IMÁGENES](Poned los enlaces sin espacios)

i . vgy . me /wpj2M1. png
    i. vgy. me /YjVTiq. png

Dejo esta otra imagen que he sacado de internet en la que se puede ver con la batería

i. vgy . me /RVKxDi.png
    ¿Hay alguna batería así barata que sea genérica? Tiene 24v 10ah. No me quiero gastar un dineral en la batería. O si tenéis más información de la misma y tal, como he dicho he buscado pero nada. Si me recomendais otra por no mucho dinero. Me interesa el tema de eléctrica porque en mi pueblo es casi todo cuesta y muy inclinadas y subirlas ahí solas como que voy a acabar muerto al llegar arriba. La usaría para ir a la oficina todos los días.

Un saludo y gracias

2. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317

3. MrArch

MrArch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por postear las imágenes

4. MrArch

MrArch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Uffff...Nicd o Nimh.

¿Y si desmontas la batería e intentas cambiar las baterías tu mismo?...
    https://www.li-ion.hu/en/spd/li-ion_885591/Mercedes-Benz-hybrid-bike-rides-battery-renovation
    Perdon, me he fijado que dices que no la tienes.

Ni idea de si la tienda es fiable, pero puedes ver que la bateria las puedes pillar con 2 tipos de química, Nicd y la otra Nimh, con muy distinta capacidad entre una y otra, aperte de un suplemento de 130€ +...
    https://www.akkushop.at/product_inf...nsatz-fuer-Mercedes-Benz-Hybrid-Bike-24V.html

He visto también en una web italiana que hacen conversión a Litio, pero necesitaras de un cargador especifico para esa química. El que tienes no sirve.
    http://www.superebike.com/Mercedes-Hybrid

Con las baterías de Nicd y Nimh (ésta última no estoy seguro) tienes que ir con cuidado en las recargas ya que tienen " efecto memoria".de ahí la conversión a Litio.

Última edición: 18 Jun 2019

Compartir esta página