1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

<MERCENARIOS BiCiMontaÑeros>

Tema en 'Asturias' iniciado por pantany, 18 Jun 2009.

1. andycasfu

andycasfu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un desplaller un saludo pa toda la peña la greña. :cuñao:cuñao:cuñao:alloreto:globero:globero:globero

2. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    Hola Mercenarios, hoy despues de 12 horas de investigacion por Somiedo, Abrahan y Yo. ya estamos en casa relajaos ducha cena y cafe con Orujo para bajar la presion, fue un dia duro, darle las gracias a Abrahan por no mandarme hacer puñetas, coronamos el Cornon 2188 Mts.

Adjuntos:

3. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    Salimos de Pola Somiedo subimos el Puerto por carretera para ahorrar tiempo, y unas birras arriba no podian faltar........
    Despues empieza la aventura a lo desconocido, sendero hacia el CORNON......

Adjuntos:

4. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    El objetivo era coronar, y lo conseguimos..............

Despues de saborear la cumbre, empieza la bajada, puedo decir que extrema pero la disfrutamos como niños en reyes.......

Adjuntos:

5. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    Y ahora deleitando otra tazita de Orujo, esperando las fotos de Abrahan, que mucho me temo que hasta mañana nada,
    Y no olvidarse que mañana tenemos reunion Mercenaria en el Gilton, a las 21H.
    Tengo que poner 21 porque si pongo las 9 seguro que alguno va desayunar con Voll Damm......:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

6. dompibike

dompibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ke guapo el cornon,a mi los "cornones" me suelen gustar todos jajajajajjejeje:angelito no en serio,la verdad tiene pinta de merecer la pena portear,ese sendero tien buena pinta,seguro ke con algun paso tecnico,y con tanto piedrecilla suelta taria culebrizo de *****...:angelito y el entorno inmejorable ke bien lo pasais.bueno ahora a dormir la siesta asta las 21:00 y pal gilton ...nos vemos..

7. kevinswantz

kevinswantz huuuu haaaaa

Me Gusta recibidos:
    165
    gran dia el de ayer en lo mas alto del parque de somiedo , dura subida pero con la recompensa de coronar esa cumbre , un gran dia :chinchin

Adjuntos:

8. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
  9. isotónico

isotónico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, va a ver que hacer una colecta pa compray una buena enduro pa Abraham, porque a este hombre nos lo matan... pa encima que investiga pa nosotros, qué menos...:bravo

10. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    De momento ya estamos haciendo una colecta, pa comorai una gopro osea una camara pa el casco y que nos saque esos buenos videos que el sabe hacer,
    Vamos poner 20 euros cada uno......
    bueno hasta mañana voy pal gilton reunion mercenaria ahora.........
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

11. isotónico

isotónico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os aproveche. No maltratéis mucho el hígado del hombre bala, que luego suda de colores, jajaja!! hasta mañana a las 7.30, mercenarios!!

12. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡¡ Hola compañeros mercenarios !!

Todavía me duele todo de lo de ayer aquí en Burela. Paselo de miedo.

Tambien vosotros lo pasasteis de p.m. :defiesta

Hace tiempo que no aparecía "El Veli" y os lia en una rutísima de la que seguro aún teneis dolor de cabeza. :cursing

Pedazo de zanguanes, pandilla de rufianes de poca monta....mira que dejar al jefe solo ante el peligro de perdese entre los piornos...:cuñao

Vuestro comportamiento tendrá imprevisibles consecuencias...:taz

Saludos.

13. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    Haber J. no seas impulsivo, que no pasa nada, deja a los chavales que se repongan, que ese virus que les ataco ye muy malo.
    Y la ruta de Mumian ya la hacemos otro dia......
    Como recibi el aviso a eso de las 5 de la mañana, tube que improvisar, y a encerder el ordenador, cargar track, y pa Somiedo a seguir investigando....

Adjuntos:

14. isotónico

isotónico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No me dirás que anduvimos los dos solos por somiedo...?, ¿ande os metísteis?

15. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    299
    estube esperando hasta las 8, y marche....

16. dompibike

dompibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    como los mercenarios somos paisanos de ley,igual ke tuve pa liarla tengo pa reconocer el error y disculparme:angelito,no se debe dejar colgaos a los compañeros y de hacerlo avisar con tiempo,pues a las 5 de la mañana no son horas....pero....una liada es eso una liada y la de ayer fue de las buenas,espero no guardeis rencor (ke se ke no) y el finde ke biene tien 3 dias pa disfrutarlos a tope por monte en la mejor compañia,¡los mercenarios!

17. isotónico

isotónico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llegué a la gasolinera 7 min. tarde y al ver que no estaba la furgona, pensé que os habíais ido ya. Me largué cagando leches a ver si os pillaba y llegué en 45 min. a la Pola. Total, que la hice solo...

Uploaded with ImageShack.us

Luego me quedé sin batery.:-(

Última edición: 7 Ago 2011
  18. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    No ye nada jefe, los chavales tambien tienen derecho a divertise como quieran.

Acaban de llegar los mios de Pardiñas en Guitiriz. Música + Cerveza + acampada ya me dirás.

Lo malo ye que descuadrasteis Isotónico y tú.

Tiempo habrá para reparar todo. Agosto ye un mes loco.

Ah, preciosas las fotos.

Saludos

19. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    coñu rapaz, puestos a improvisar hubieraste acercau hasta GRAU y acercavamonos a insvestigar el chigre YERNES que cambio de manos y algu escuche ya de una buena moza [​IMG]

20. kevinswantz

kevinswantz huuuu haaaaa

Me Gusta recibidos:
    165
    siempre pasa lo mismo liada y fin de semana al garete pero bueno salio asi , mil disculpas pantany seras recompensado

Compartir esta página