es mucho peso a quitar en las ruedas... animate con las kasper que son buena calidad seguro, aun no he visto a nadie quejarse con las ruedas de este hombre, y a diferencia de las de ahora es 100% que es un cambio radical... lo mismo hasta necesitas periodo de adaptacion aunque a lo bueno se acostumbra uno rapido
YO PILLARIA LAS DE 500, LA MEJORA VAS A NOTARLA BASTANTE, Y A LA HORA DE VENDER, LA ALTA GAMA ES MAS FACIL.
yo lo veo una tonteria, pero es solo mi opinion, si compitieras pues si, pero si eres aficionado pues no.
Yo acabo de pillar unas a Kasper, alpine blancas con radios normales, son una pasada y he bajado casi un kilo con respecto a las anteriores. Ahora solo falta ver esa diferencia en marcha, que mañana por fin podré estrenarlas. Yo creo que ruedas con ese peso y ese precio son dificiles de encontrar.
Yo tendría en cuenta el uso que haces de tu bici. Por regla general, a menor peso, menor resistencia. De todos modos, si no haces mucho el bestia con la bici, tiraría por las kasper. La escasa diferencia de precio compensa la gran diferencia de peso.
Hombre si ati te gustan y t lo puedes permitir , adelante con las que mas t gusten, si yo soy otro pijotero...... Estas bicis nos quitan el sueño en fin que t las pilles y ya esta a disfrutarlas salu2
ante todo yo respeto a todos vale.. pero si yo adelgazo 3 kilos me sale mas barato no??? esta mas caro el gramo de la bici que el de la farlopa jejeje:alloreto. en serio es mejor opcion las de los radios de titanio,saludos
El primer paso para bajar peso son las ruedas y es lo que tiene mayor recorrido. Yo soy de opinion de lo máximo a lo que se llegue segun posibilidadades de cada uno aunquye debamos prescindir de cambiar otros componentes.
Yo también voto por las Kasper. Las otras no son más bonitas, son más llamativas que no es lo mismo. Al estar con radios blancos y los rótulos también, te entran por los ojos, pero ponerte unas kasper a la carta en colores no tiene precio. Puedes ponerte los bujes y cabecillas de los radios del mismo color que la dirección y cierre de tija, y te quedaría una bici preciosa. Luego por tema de peso y calidad, ganan las Kasper por goleada. Además son nuevas, conque es menos probable que te den problemas (aunque esto muchas veces es una lotería, pero siendo kasper, no es el caso). Si tu pesas menos de 90 kilos con la mochila, y el uso es para rutas sin trialeras, yo creo que son tus ruedas las de Kasper.
Si te puedes permitir comprarte las Kasper habras triunfado ya que son super ligeras y a un precio muy bueno, y encima las estrenas tu.
Viendo las fotos del primer mensaje, me quedaría sin dudarlo con las Kasper. Son mucho más bonitas y el peso en las ruedas es donde más se nota.
con esa difenrencia de precio me pillaria el de 530 ademas de por los radios que son casi irrompibles llevan unos bujes hope
depende,si lo que quieres es entrenar,subeselos,si lo que quieres es competir,bajaselos,juega con ellos