Hay verdaderos chollos de segundamano si buscas un poquito, y no tienes prisa, sino invertiría en una nueva, porque como empieces a ir mejorando, nunca acabas.
al final lo he estudiado y para mi uso creo que no necesito una maquina de ultima generacion por lo que he optado en arreglerle la horquilla y a medida que se me vayan cayendo a cachos las demas piezas por desgaste pues cambiarselas por algo mejor sin llegar a el extremo,hoy por ejemplo me he pillado una horquilla suntour xcm con ajuste de rebote y bloqueo a muy buen precio,ya tengo para etretenerme montandola y asi tengo para tirar una temporada sin cambios que lo proximo creo que sean los v-brake que me compensara viendo los precios que he visto por la red en vez de cambiar las zapatas cojer poner algo mas y pillar unos dehore.saludos
Si te gusta "enredar" y no tienes prisa puedes buscar los componentes nuevos o casi nuevos pero de segundamano a buen precio, y al final te quedará una bici muy "apañá"
Si la vas a tirar, regalasela al chaval que busca desesperadamente una bicicleta de alguien que no la use o la vaya a tirar, asi ayudaras a que alguien sea mas feliz, ponte en contacto con el si quieres...un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...ue-me-pueda-regalar-una-bici-que-no-la-use-ya.