Merece la pena comprar el tacx trainer software?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por israfg, 17 Feb 2016.

  1. raulus89

    raulus89 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por respoder tan rápido, se cuelga mucho al utilizarlo con el movil/ordenador? En referencia al rodillo, también me estoy mirando un bkool de segundamano, tu que me aconsejarías?
     
  2. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo el Bkool Smart pro creo que es, el negro electronico. Muy muy contento con el cacharro. Ya con lo que es el programa de ellos, una ****** pinchá en un palo. Los videos no arrancaban, un lío de aplicación....lo usé 3 veces al principio y no lo he vuelto a usar. Y eso que tengo un año gratis hasta diciembre. Desde que me puse el trainerroad, ví que eso era aprovechar al 110% el tiempo y el rodillo.
    Si te pillas un rodillo ELECTRONICO de segunda mano, asegurate y bien, que el rodillo esté bien.


    Yo haría lo que hice el año pasado, esperate al black friday y te lo pillas en el corte inglés y lo pagas en 3 veces.

    Lo bueno de los rodillos electronicos es que te va va cambiando automaticamente la potencia del rodillo, tu no tienes que hacer nada. Siempre tendrás la misma relación de cambio que tu veas que se ajuste a tí, a tu forma d epedalear en el día a día. Yo siempre uso plato grande y quinto piñón por arriba en un cassete de 11v.
    Si usas un rodillo normal, tu tienes que ir jugando con los cambios para ajustarte a la potencia que te pide el programa. Algo más laborioso y quizá te evita ir tan fino con lo que te pida el programa, pero no lo sé. Hay quien prefiere el rodillo normal de toda la vida (yo nunca he usado uno normal), y hay quien prefiere los electronicos. Pero con el que tengo estoy mas que contento.
     
  3. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Para que te hagas la idea, empecé con un ftp de 156 en noviembre pasado, y a día de hoy tengo ya un ftp de 229. Y eso que soy un mierdecilla, y he tenido muchos parones por trabajo y otras historias.
     
  4. raulus89

    raulus89 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias de verdad de nuevo, no sé que haría sin vuestros consejos, ahora mismo me busco que rodillos hay electrónicos, a ver como están de precio, porque he sido papá hace 20 días y no estoy para tirar cohetes jajaj, sino igualmente la idea del Tacx también me gusta,aunque tenga que ir cambiando yo la resistencia, pero al poder utilizarlo con la APP y el trainerroad ya vas viendo también el progreso y eso me gusta.
    Por cierto,como sigas asi te vas a poner como Sagan jajaj.
    Un saludo y gracias
     
    Última edición: 27 Oct 2017
  5. farragoso

    farragoso Novato

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una consulta; una vez intalado en el pc con win10 se pude utilizar el móvil como una especie de mando a distancia?
    Un saludo
     
  6. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    No puedes directamente, no es como zwift uu otros. Yo tengo un miniteclado inhalámbrico. También puedes buscar alguna app tipo escritorio remoto para usar el movil. Yo la app de de tacx solo la he usado con el pc cuando he hecho una pelicula, muy chulas por cierto, para workouts me resulta más cómodo el móvil.
     
  7. farragoso

    farragoso Novato

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página