Merece la pena comprarse una camelback

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alex13, 11 Ago 2008.

1. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer camelback fue el que comentas "http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-17873170/"

La verdad que iba sobrado. Me cabía perfectamente el agua, herramientas, camaras, guantes, etc., etc. . Pero nada mas que eso, yo me he comprado protecciones... Rodilleras,coderas,muñequeras,mentonera... y me he tenido que comprar uno con capacidad para todo eso, en ese no me cabía, imposible. Pero para un uso sin es perfecto.

Saludos

2. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la B-pro del El Corte Ingles, y me va de **** madre.

No me planteo hacer una salida sin ella, la noche de antes congelo un cuarto de su capacidad, y por la mañana la relleno entera de Isotonica del Mercadona.

Cuando salgo solo con el bote, a los 12 minutos ya tengo el liquido caliente.

3. Redmoon

Redmoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento descarto llevar camelback, para las salidas que hago con la botella de agua que llevo en la bici me basta, me ahorro pasar calor con la mochila en la espalda. Por otro lado, las herramientas, las llaves y demás las llevo en una riñonera impermeable.

Compartir esta página