Merece la pena el cambio del dhx5 al rc4?

Tema en 'DownHill' iniciado por alexis_black, 3 Jun 2013.

  1. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    respondo a tu pregunta: SI, merce la pena.
     
  2. susodrako

    susodrako cabalodepedra

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    pues yo estoy pensando en vender el dhx5 y pillarme el rc4 lo tiene un colega y esta supercontento con el antes tenia el dhx5
    el tema son los ajustes que tienen pinta de complicados o no?
     
  3. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Casquillos si, adaptadores según la bici.
     
  4. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    Adaptadores?
     
  5. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Los adaptadores son unas piececillas que se ponen entre los casquillos y el cuadro o las bieletas. Son para que se adapte la forma de los casquillos a dicha pieza y no se marque y permita el giro suave del casquillo. En mi summum son dos piezas de aluminio redondeadas.

    Sobre tu pregunta original: Comprate otra cosa que no sea un fox. Yo cambie mi rc4 por un elka, y la bici es otra, corre mucho mas, mas sensible, y las regulaciones son la caña. merece la pena. Un saludo.
     
  6. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    A vale, pero mi orange no lleva adaptadores, a ver el caso es que no me quiero dejar 300 euros ahora mismo en un amortiguador mas que nada por que acabo de volver y mi nivel si ya era bajo ahora sera mas aun y no le voy a sacar todo el provecho el rc4 se puede decir q me sale x 60€ y x lo que leo creo q x 60 merece la pena. Gracias a todos. Ya os contare.
     
  7. Raul_level_papoi

    Raul_level_papoi 224 a tope!!!

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    pues si la pregunta es esa, si, vale la pena, y si te sale en esa diferencia de precio mucho mas. te venia a decir lo del elka, pero si te sale asi merece mucho la pena el rc4
     
  8. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    No tienen nada de complicados, yo hice esto:

    partes de todas las regulaciones abiertas (excepto rebote, que lo dejas a tu gusto; y el bottom out)

    en un dia de bajajadas, empiezas por la HSC (high speed comp) y la vas cerrando de 2 en 2 cliks hasta que veas que la bici te corre pero que no te dé muchas ******. Si te da muchas ****** tienes que abrir la HSC.

    luego toqueteas la LSC (low speed comp) esto sirve para el balanceo de la bici, es decir, si lo tienes abierto al maximo, cuando pedalees vas a notar que el amortiguador se unde. Tampoco quiere decir que si lo cierras al maximo pedalearas mucho mejor.

    Y por ultimo, el rebote, hay gente que le gusta el rebote rapido y hay gente que no.

    Y a parte de todo eso tienes que poner un SAG correcto para tu peso.

    Un saludo.
     
  9. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    Por cierto que se me olvido comentarlo, al final si que pille el rc y respecto al 5 muy contento, falta ponerlo fino en bajada. Gracias a todos
     
  10. etcmnpesa

    etcmnpesa Miembro

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    hombre, a mi me hace falta uno de 222mm entre ojos, para una commencal si alguien sabe alguno que me lo diga.

    gracias y person por ponerme en medio de la conver,
     

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