A mi me paso lo mismo con un giro E2 y se rompió por el interior del lateral derecho que es donde di con la cabeza en el asfalto y aquí estoy, ni un rasguño: ahora susto...****
Ja ja ja, por eso yo llevo un Xen, ¡porque tengo que dsimular aún más! ja ja ja. Es una pena que el Semi MX como el tuyo ya no se venda, porque creo que es el que mejor protege toda la cabeza, aunque alguno dirá que es muy caluroso, pero ¿ya no nos acordamos de cómo eran los primeros Bell Image o Cyclone...?
Yo ya he petado un Giro Encina y un Decatlon, al fina me hice con un Helmet Viper,me pego unas natas que no veas.
¡Coñioo! Qué buena pinta tiene el trasto ése, ¿no? *****, tiene más mentonera que mi Bellistic integral... ¿De donde has sacado este engendro tan guapo?
Yo tengo un Giro Xen y un Catlike Kompact Pro, y el Cat es más cómodo y fresco de aquí a lima. El problema que le veo al XEN es que tienes que llevar la cabeza demasiado erguida para poder ver bien, por mucho que levantes la visera, y eso en rutas largas acaba pasando factura a las cervicales. Quizás le doy un uso demasiado XC, es cierto.
gracias esta tarde me llego a la tienda y veo que tal esta, espero que tengan el de color camuflaje digital en blanco mate, para mi es el mas wapo!
http://stores.ebay.es/Sportshouse-de Pues lo compre aqui, muy serios.La mentonera es universal lo que cambia es la talla del casco Saludos
Cuestion de gustos... Yo habia usado cascos mas ligeros y mas XC antes (mas aberturas, menos cobertura) y curiosamente, el Semi-MX me hace sudar menos. Tal vez porque bajo el sol de mediodia, la ausencia de aberturas reduce la cantidad de luz solar y me mantiene mas fresco. Pero por aca es mas bien seco y tenemos sol a rabiar y si vives en una zona humeda, pues te conviene mas el que tenga buena ventilacion. A velocidad todos son iguales. Todos respiran bien. Es a baja velocidad donde la ventilacion hace la diferencia.
¡****! Es el casco de la marca CAS.CO que mi primo estaba buscando hace unos meses y que ninguna tienda de Granada conocía. En general, en este país somos un poco "provincianos". Creo que al final sí se lo pilló, pero fuera, claro. Tiene muy buena pinta, y si la mentonera es desmontable... pues para las bajadas va de vicio. Pues en España, lo que se dice humedad... y más en verano... pues como que no. De modo que tu casco para los endureros de aquí no es mala opción. De hecho, si no lo hubieran retirado cuando me compré el XEN, no te creas que no lo habría pillado. Y encima es más barato...
Y yo lo compre en closeout... Precio Total puesto en mexico: 45 dolarucos! Aca en Mexico costaba 55 dolares, pero no habia de mi talla. Es pesadito... 360grs mas o menos. Como dije antes... con un part de aberturas en la nuca, Giro podria relanzarlo y se venderia como pan caliente. En su tiempo, solo tenia cabida como casco para saltos, pero quien queria un casco para saltos con visera?? Hoy en dia, ya tiene mas sentido en el mercado. Sobre todo para quien busque un buen casco sin hipotecar la casa.
Ya te digo, para el que se meta en el lado oscuro con seriedad, lo veo mejor que el Xen, sinceramente. Y ahora en invierno seguro que se agradece que sea más tapadito, porque con el Xen, o con cualquier otro se te queda el cartón tieso!