Yo me las compre hace tres meses, y la verdad, si te gustan, te lo puedes permitir y la parienta te deja... hazlo!! No te arrepentiras...
Creo que te has equivocado... si la parienta te deja, si te lo puedes permitir y si te gustan... hazlo!!! jajajajaja... PD.- Lo difícil es explicarle a "la ministra de economía" que despues de gastarte 3000 aurelios en una bici , las ruedas no te gustan o no son buenas!!! jajajajaja... y si, en una bici de 3000 leuros tambien hay que pedalear!!! jajajaja... por si alguien "no del mundillo" lo lee...
No te voy a quitar la razon, yo cuando le dije a mi novia que le queria cambiar la ruedas por que las que montaba eran bastante malillas, se acerco a la bici y me dijo: Pues yo las veo redondas? Y yo le respondi: Si pero pesan bastante!! A lo que ella me respondio: Pues adelgaza tu... Asi estuvimos mas de media hora, yo hablandole de bujes, inercia, aceleraciones y ella de tener hijos, crisis, viajes, ropa etc... Total, ambos cabreados dos dias pero yo con mis ruedas nuevas!!
Jajajaja... el problema es que automaticamente ella convirtio el precio de las ruedas a su equivalente en bolsos de tous!!! Y eso son por lo menos 3 y de los buenos!!! jajajaja... Un conocido llegó un dia a casa con un casco para moto y se lo regaló a su mujer... ella le dijo que para que?? que no tenían moto!!! El conocido le contesto: Ahora tenemos una Harley!!! jajajajaja... Realmente así se hacen las cosas porque como pidas permiso... (mas vale pedir perdon que permiso!!!) Pobrecicas... encima que nos las subvencionan nos metemos con ellas... La principal causa del divorcio, sin duda, es el matrimonio!!! jajajaja... Una opción muy válida es comprarlas y... aquí paz y aquí gloria!!! Si dice que falta mucho dinero en la cuenta le explicas lo mucho que ha hablado este mes con su madre, con las amigas, con la hermana... y además este mes han cobrado el vestido ese que te compraste en El Corte Inglés!!! jajajajaja... PD.- Hay un post muy bueno que habla de como y que hacemos para comprar este tipo de cosas... y las excusas u opciones son cuanto menos originales!!!