merece la pena hacer lo que he hecho ?

Tema en 'General' iniciado por elflojo, 23 Oct 2018.

1. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Creo no te merece la pena gastarte ese dineral salvo que sea una bicicleta a la que le tengas un gran valor sentimental...
    Con lo que has gastado en ponerla al dia y vendiendo la bici tal cual la tenias creo que casi casi te da para estrenar una nueva.
    Yo cuando he restaurado alguna ( no es tu caso ) siempre he calculado de antemano lo que voy a gastar y si merece la pena el gasto .

2. Ski&Bike

Ski&Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Tienes que descontar el ahorro en médicos y medicinas, gimnasios, tratamientos adelgazantes, vicios y hobbies mucho más caros , etc.

Y también lo que cobrarás de pensión los años que vivas de más gracias a hacer ejercicio.

• Útil Útil x 1
  3. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Casi todo es material de desgaste (frenos, cubiertas), y el sillín, cremas, faro...lo utilizas para ti y/o te lo puedes llevar a otra. Si ahora vas mejor, disfrútalo y no te comas el coco.

4. Laiseka

Laiseka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este foro hay gente que hace eso y más con sus hierros de inicios de los 90.No te rayes y disfruta de esa bici.

5. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Respondiendo al titulo del post: No, no vale la pena.

6. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hombre, si hasta ahora no le habías cambiado nada, 400e en la bici me parece normal desde la compra.

7. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Disfruta de la bici hombre!! En mayor o menor medida todos hemos hecho lo mismo, o incluso más, todos los hobbies son caros, mientras no se lo hayas quitado de la boca de tus hijos, pues bien gastado está.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fueradelequilibrio

fueradelequilibrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por el placer de darle vida de nuevo a esa bici creo que no te ha salido mal de precio. La habrás dejado fetén, y ahora tienes herramientas, caballete, ropa, sillín y otros componentes a tu gusto..

Si puedes, no mires el dinero en esto. Disfrútalo, que seguro que lo haces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Como ya te han dicho, todo depende de lo que la amortices/disfrutes: divide el importe que te has gastado por el número de kilómetros que hagas, y verás que cada día la cifra resultante será más baja. Es el criterio que yo sigo para controlar el coste de mis aficiones:

Botas de montaña: totalmente amortizadas, se han quedado sin suela tras más de 15 años pateando con ellas, coste por kilómetro inapreciable.

Cámara de vídeo para grabar mis rutas: todavía demasiado cara, no le he sacado el partido que esperaba. Coste elevado.

Última reparación a la bici: de momento carísima, puesto que no he hecho ni un kilómetro con ella. Dentro de un mes espero que haya bajado mucho la repercusión económica por kilómetro.

De esta forma relativizas el precio y, sobre todo, sabes si te has gastado el dinero en algo a lo que le das uso. Ahora toca cambiar de botas de montaña, y todo lo que me gaste en ellas sabré que será amortizado sobradamente.

Un saludo

• Útil Útil x 1
  10. dmoro69

dmoro69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como te dicen los compañeros, si la pregunta es si merece la pena ya tienes la respuesta, pero al final es una inversión que a largo plazo no es tanto, esas bicis como una que tengo yo tuneada para ciudad soin eternas. Disfrútala y olvídate de lo que ya pagaste!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

11. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Yo compré hace un par de años una Specialized Stumpjumper fsr del 2011, ponerla a punto, repar lo necesario, neumaticos tubeless, tija pija, transmision xt 1x11... Y he gastado si, pero tengo un pepino ligero de 26 de cuidado, para mi no es gasto, es inversion en salud fisica y mental.

Compartir esta página