merece la pena la diferencia?

Tema en 'General' iniciado por osckar_32, 12 Nov 2014.

1. Toru.

Toru. Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Recon claramente, esos 100 gramos los adelgazas un día que se te olvide desayunar

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Este tipo de preguntas no pueden tener una respuesta valida, por cuanto que, eso solo lo puedes saber tu.

Hay diferencias? Claro que las hay? Son enormes? Pues no, igual que no hay tanta diferencia entre cambiar entre otros componentes y siempre va a haber "escalafones".
    La pregunta estrella "¿merece la pena?". Buffff, imposible de "justificar". Lo primero que tendrias que plantearte, es ¿como eres de sensible? ¿lloraste con los puentes de madison?
    Coñas aparte, la segunda y casi mas importante, ¿Cuantas veces sales a la semana con la bici? Puede parecer una tontada, pero no es lo mismo amortizar 80 euros en un mes que en cinco años. Lo cual tambien esta muy ligado a la tercera pregunta ¿Cuantas horas de trabajo te cuesta ganar estos 80 euros extra?.

En definitiva, este tipo de preguntas insisto en que no tienen "sentido", ya que lo que para unos "merece la pena" para otros ni mucho menos. yo siempre pongo el mismo ejemplo: Conozco muchas bicis del carrefour de 100€ que si divides su precio entre las salidas que han hecho con ellas y divides el precio de un pepino de 5000/6000 euros de algunos foreros y el numero de salidas que han hecho con la misma, y en muchos casos la "vuelta" en bici sale mas barata en la bici de 6000, que en la de 100 con lo que "merece la pena", habra casos en los que las cuentas salgan a favor de la de 100, y de todo un poco, con lo que, estamos ante una valoracion TOTALMENTE SUBJETIVA QUE SOLO PUEDES HACER TU.

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo insisto, para el que quiera leer, que una Recon gold de aire y una Reba Solo air, las actuales, son prácticamente iguales por dentro y casi me atrevería a decir que, en lo referente a botellas, por fuera también. La diferencia puede venir del tratamiento de las barras y del material del tubo de la dirección.

También hay que decir que hay Recons y Recons y Rebas y Rebas, quiero decir, que dentro de un determinado modelo puede haber pequeñas difrencias entre diferentes series de fabricación o si no es material after market debido a las peticiones de los fabricantes y no solo a nivel estético, si no incluso de geometría y recorrido y que gran parte del material vendido en las grandes webs no es mafter market si no OEM, es decir, material específicamente fabricado a petición de determinados fabricantes.

En cuando a la comparación con las Suntour, buenas horquillas en todo caso, estos modelos de RS son superiores.

Saludos cordiales...

4. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    totalmente deacuerdo pinilla

5. osckar_32

osckar_32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre la pregunta la hacia en referencia a si existía mucha diferencia entre ambas horquillas .... Esta claro que los 80 euros para unos sera un pastón y para otros una calderilla, pero bueno ... Lo que quería saber ya me lo han aclarado así que muchas gracias a todos por vuestras opiniones ...

6. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Al final cual te has pillado?

7. osckar_32

osckar_32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues al final me decidí por la recon gold ... En teoría me llega mañana así que ya pondré mis impresiones ...

Compartir esta página