la freeride esta mu bien de formato...pero no la encontrais algo pobre??? solo sale publicidad!!!! a mi parecer!!! ademas para 10 fotos k salen realmente interesantes tienes k esperar la *****...y podrian añadir algun apartado de tecnica free...y menos catalogo de zapatillas!!! de todas formas solo es una humilde opinion!!
yo creo que la freeride y la bike son de la misma editorial, osea que sera cosa de tiempo que la peten de publicidad.
las mejores para i son la freeirde, la solo bici, la dirt magazine, la mountan bike i una k la regalaban el la rider boy'z k era pekenyita y salian todos los biker de bcn (la tati, acedo, los lacon, un tal marin...)
vale la pena encargar la freeride 1?¿ s q tngo la y la 3 y la 1 no... la 2 me encanta y la 3 para mi esta peor...esta wapa la 1?¿
Yo Me Subcribiria A La Solobike O A La Freeride A La Solo Bike Es Mensual I La Freeride Es 2 Veces Al Año
La solo bici¿? Pero si todo lo que trae es rallye!!!! Ahora mismo la revista que más free ride trae es el mundo de la mountain bike, y si me apuras aun más que la freeride. Otra que está muy bien es la wallride pero aunque es gratuita no se encuentra en cualquier sitio además de que está hecha por los mismos redactores que la free ride algo curioso por otro lado.
hola compañeros me podriais decir cada cuanto sale la revista freeride¿?¿? eske fui el otro dia uniko kiosko ke la venden en toledo y me dijo que estaba agotada, a ver si para la nº 4 se lo kurran mas y puedo piyarmela gracias de antemano
wallride gratuita i mucho dirt i free i la whip tambien mola. i si enkuentras komo hacer-lo suscrivete a la bigbike es francesa pero sta muy pura
Yo estoy supscrito a la Bike. Luego compro la SoloBici y El Mundo de la Mountainbike. Por general las tres están muy bien.
c2 La bike es una M porque trae mucha propaganda y poca información en sus articulos, vamos que estan muy vacios (mucho hueco en blanco y poca letra). Comparativas malas, se ve por donde tira el probador. La de Enero ha sido penosa y paso de pillar mas(vaya m de comparativa de horquillas, muy vacia la revista) El resumen podria ser <todo lo que sacamos en los reportajes es lo mejor del mundo, compra> Solo bici hace comparativas mas subjetivas y tiene menos propaganda. Zona dirt y de trial. Me va mas, alguna compro(a ver esos precios que se pasó a 4 e y ahora vuelve a 3.25) La free ride no está mal, mas cargadilla que la bike si que viene yo la he pillado(el nº1) y no me disgusta(quizas es que en el nº 1 se han esmerado algo mas, pero el 3 no me llama.).