Merece la pena mejorar la horquilla?????

Tema en 'General' iniciado por delvls, 6 Oct 2010.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Si te lo puedes permitir... no lo dudes!

Saludos!

2. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, estoy esperando que hace unos dias la tenian 20 euros mas barata, y si la vuelven a poner a ese precio la piyo, si no la voy a piyar por 299 que es lo que vale ahora. Y ya por este año dejo la burra completa. El año que viene con nuevos presupuestos dios dira.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Hola, mira yo hace cosa de 3meses me compre la reba team del 2009 y esta horquilla es la **** lexe, hablando mal! venia de una axon rld muy buena horquilla por cierto, pero no puedes compararla la verdad!bastantes mas regulaciones, tacto..... madre mia! yo mi consejo te deria q si puedes pillarte una del año anterior y de gama mas alta pues.... de p...madre! sino no dudes en cambiarla, la horquilla es desde mi punto vista esencial tenerla medianamente buena y bien regulada......!

Perdona por el toxín y saludos compañero!

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    sin duda ademas la reba tiene muy buen rendimiento(yo tuve una) , y notaras bastante diferencia..de las reba para abajo tienen algo menos de rendimiento...y de las reba par arriba esta el mejor rendimiento..la reba es una horquilla de referencia en horquillas de buen funcionamiento , y aunque pongas la mas sencilla tendras muy buen rendimiento

5. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Una buena horquilla y un buen par de ruedas cambian notablemente la bicicleta.

Slds.

6. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo le puse en pascua una reba sl del 2010 a mi spec rockhooper , me costo 300 pavos y el cambio con la dart 3 que tenia es brutal, yo tambien me encapriche con la reba y hasta que no me la compre no pare, ahora en parte me arrepiento porque no le doy el uso que quisiera, pero si estas decidido, es la mejor compra que haras. Con tiempo llantas y algun detalle mas.
    suerte

7. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo apuesto por comprar una Reba o Recon en tienda online, saldrá barata, mejorarás que ni te imaginas la bici y si acabas cambiando de bici puedes llevarte la horquilla contigo.

Compartir esta página