guau, qué maravilla viendo esas geo, la explosif del 98 tiene la misma medidas de cuadro que esa del 2006 Entiendo que los ángulos y la altura cambian pues lleva en ese año 100 mm de horquilla, y pasan de 71º a 69,3 º como es lógico. lo demás queda igual, Cierto es que la pipa se reduce de 150mm que tiene la mía a 130 mm, será para reducir tensiones en la mismao eso no influye??? saludos y gracias por la información kasper gracias akmann2
La geometría de una bicicleta no se puede interpretar tan a la ligera como estoy viendo. Y menos a lo largo del tiempo. Pero bueno.
No entiendo donde está el error, he mirado las especificaciones técnicas dadas por kona. Estoy agradecido de vuestros aportes.
Yo solo te digo una cosa, mi j luck(que es del 95/94) de serie viene con horquilla rigida, y llevo 20 años con suspensión en ella, ahi sigue. Comprendo que te asalten dudas cuanto mas lees de geometrias y demás historias. Pero tu busca un solo caso de una clásica que haya sido renovada o modernizada con una horquilla actual de 80 o 100 mmts que vaya mal.
Es tan largo de explicar que necesitaría varias páginas. Como sea es tontería porque la bici es tuya y puedes/debes hacer con ella lo que más conveniente te parezca. No tiene sentido que no vayas a gusto en tu propia bicicleta por lo que puedan decir los frikis del foro o lo que piensen los clásicos cuando la vean. Ande yo caliente...
leches que precios. Antes me pillaba una suntour epicon nueva de 2013 y la fijas a 80. Yo seguiría buscando.
Creo que al final voy a poner una RS Recon Silver SA a 80 o 100 nueva, todavía las venden con punteras V Brake y por 180 €. y para lo que yo necesito, creo que más que suficiente
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1300927/ Mira esto era compra maestra. Mejor tacto q rs, y medio kilo menos que las silver. Lo q pasa q vuelannn
pues SI Ahora sigo el foro de horquillas, de forma contínua, en esas fechas quizás todavía algo despistado. además tenía el largo perfecto, pues necesito 20,5 cm ainssssss Lo de la recon es verdad que es más pesada, la 30 Gold viene muy bien ahora, pero no trae vbrake Por eso era lo del último recurso de buscar una nueva. Pero seguiré atento a la venta en el foro. Como no tengo suficientes mensajes tampoco puedo poner un hilo de demanda.... gracias akmann2
La recon está muy bien, no peca tanto en peso como la xc 30 silver, aparte las barras de 32, y nueva, es buena compra tb!
nada de vitrina, que no tengo para otra bici. así que a por una de 80mm, y si hay que poner disco, pues pondré uno de los bee gees...
Ami me gusta mucho como queda y si vale la pena. Preciosa Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk