Merece la pena pagar 100€ mas por una horquilla Reba que por la Epicon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran_7_7_7, 26 Abr 2012.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Por 300€ tambien encuentras Magura Durin que estan menos vistas y dicen que van tremendas. Ademas tiene mejor acabados que ninguna de las anteriores, mayor rigidez y pone una pegatinita que al menos para mi, es importante "Designed and manufactured in Germany".

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No la he encontrado por menos de 600€

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
  4. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también te recomiendo la Reba, va fenomenal. la puede encortar en la tienda Rcz por unos 260€. Al principio es una inversión, pero a la larga saldar ganando

5. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ahora, no habra ninguna oferta pero hace unas semanas las habia en RCZ a unos 329 creo recordar y en bike components las han tenido las del modelo X en 296€. Eso es cuestion de pillar la oferta, tampoco es normal las Reba a ese precio, pero si hay oferta...

6. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
  7. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Exacto, ya le pasó a otro forero que se dejó guiar por el precio y se dio cuenta después del tubo cónico.... Yo como propietario de una Epicon te digo que va muy muy bien, pero si te cuesta 180 euros y la otra 260 euros puedes plantearte la Reba que tiene buena salida de venta después.

8. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26

Gracias, pero cuando me gasto dinero intento que sea para una sola vez, así que me da igual que luego no se pueda vender... tengo 5 diítas para decidir... por ahora creo que voy a cojer la Axon... pero no se....

9. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El "problema" de esas rebas que vende RCZ es que tienen el tubo tapered (cónico), por lo que va a ser dificil que le sirvan si viene de una bici normalita.

10. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo entendido que es imposible, así que no me arriesgo y luego tengo que estar metiendo adaptadores y comiéndome la cabeza. Yo voy por lo seguro....

11. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    672
    Lástima que no te sirva... en todo caso la axon debe de ser muy similar a la reba, y la epicon algo inferior. Otra cosa es que la axon esta catalogada como xc, y la epicon xc-allmountain y creo que tiene mayor cambio de recorrido. La reba esta bien pero como dices mas €... y otra que encajaría en el presupuesto pero que se ven menos es una Rst fisth o como se escriba, que es el tope de gama de rst y esta también sobre los 200-250€. Alé, a seguir dudando.

Yo personalmente casi me quedaría con la epicon, mas variedad de recorrido y menos € aunque tenga algo menos tacto y ligeramente mas pesada que la axon o reba. Si el uso no es muy agresivo la axon o reba, casi seguramente la axon para ahorrar. En realidad cualquiera es buena opción, pero muuchas dudas...

12. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    672
    ..

Sorry, repetido.

13. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hoy tienes la reba en 200 euros en rcz, yo estoy tentado de comprarla y sustituir mi vieja tora...

Compartir esta página